Alerta Isla Riesco Chile

UNIVERSO NATURAL BAJO AMENAZA

Grupos de Defensa

Agrupaciones en Defensa de Isla Riesco, ÚNETE!!!!

1-      OCDS. Organización Comunitaria de Desarrollo Sustentable Comuna de Río Verde, Magallanes

2-      GRUPO ALERTA ISLA RIESCO

Grupos Facebook Alerta Isla Riesco:

Alerta Isla Riesco: Explotación del Carbón a Cielo Abierto, Magallanes

Alerta Isla Riesco II. Explotación del Carbón a Cielo Abierto Magallanes

Dirección e-mail alertaislariesco@gmail.com

3-      FRENTE DE DEFENSA ECOLÓGICO AUSTRAL

Blog Frente de Defensa Austral

Grupo Facebook Frente Defensa Austral

4- CHILENOS POR ISLA RIESCO

Grupo Facebook Chilenos por Isla Riesco

36 comentarios»

  karina alejandra wrote @

quiero saber si hay alguna cosa en la que pueda a portar .. pasé a segundo año de ecoturismo en duoc san carlos de apoquindo..
porfavor avisenme a mi mail cualkier cosa

  camila ali wrote @

lo he difundido entre mis conocidos, pero qe mas podemos hacer !!!

  Paulina Espinosa wrote @

Ya basta de que nos quiten todo lo que nos va quedando en este mundo, lo único que le dejaremos a nuestras próximas generaciones, un mundo limpio y lleno de naturaleza que es lo que nos pertenece a todos los chilenos. Existen miles de de formas de sustentar nuestro país y destruyendo nuestras reservas y matando lentamente nuestros animales no es la solución.

  CATA wrote @

PERO SI TAL VEZ ACEPTES VOLVER AL YUGO ESPAÑOL EN LOS BOLSILLOS DE TODO LOS CHILENOS , LUZ , AGUA, CARRETERAS , BANCOS , VENTA DE TERRENOS EN EL SUR DEL PAIS ,QUIEN HIZO ESO?????

  rlbisquertt wrote @

Me parece impresentable que una empresa como Copec que dice cuidar el medio ambiente, sea en realidad un verdadero depredador de nuestro medio ambiente.
El progreso, no puede centrarse en la matanza, aniquilación, extermnio de flora y fauna, además quien o quienes les hará pagar a estos señores por las atroces externalidades del proyecto,no es bueno, no es justo, es anacrónico.
Espero que nuestras autoridades paren esto a tiempo.
Me gustaría saber si el proyecto incluye alguna medida para mitigar el impacto, lo dudo.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

rlbisquertt!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Sandra Ortiz Ordenes wrote @

Hola:mi nombre es Sandra vivo en Suecia hace muchos años. Les agradesco por querer su tierra, gracias por esta tremenda iniciativa de mover cielo, mar y tierra para que su opinión sea escuchada.Mi esposo esta acargo de la energia renovable en el sur de Suecia además esta involucrado en un proyecto con la comunidad europea de aprovechar los ecosistemas que tienen varias islas en Europa y Escandinavia. Mi pregunta es cómo mi esposo puede tomar contacto con el ministro de energia o a quien le tiene que escribir para informarles a todos esos politicos ignorantes de que hay otras formas de beneficiarnos de nuestro planeta sin destruir la vida humana ni de especies animales.25/11 pasaron el documental de isla riesco “porque en mi jardín”surgio un gran debate aqui en casa y nuestros hijos de 14-15 años sintieron mucha pena por lo que se esta haciendo. En Chile hace falta una reforma de protección a nuestras reservas naturales como lo ha echo Cuba(es el ecosistema más grande del planeta gracias al embargo que EEUU le hizo).Hacen falta políticos correctos que se vayan en contra de su partido y de los otros partidos para que de una vez por todas apoyen la voz de los Chilenos interesados en cuidar nuestro país.
Como podemos tener contacto con el ministro de energía?. Además estamos dispuestos a mover nuestra familia a Chile,si es necesario para que mi esposo con sus conocimientos pueda ayudar a estos políticos que sólo les interesa el dinero no miran las concecuencias. Atte Una chilena muy preocupada por el rumbo que esta tomando nuestro país.

  Andrea Valentina Ortiz Fraile wrote @

Soy docente de ciencias en una escuela básica de Arauco, Región del Bío Bío y me gustaría recibir información. Además de suscribirme en alguna asociación nacional e internacional

  CATA wrote @

ME GUSTARIA YA QUE ESTUDIASTE ESA NOBLE PROFESION DEDICATE A ESO , PARA QUE LOS NIÑOS DE ESA REGION NO SEAN TILDADOS DE BAJO RENDIMIENTO , SI ELLO OCURRE ES POR EL POCO DESEMPEÑO DE SUS PROFESORES , HAZ FELIZ A ESOS NIÑOS APORTANDO LO QUE APRENDISTE , EN CHILE HAY MUCHO QUE HACER . SOBRE TODO MUCHA GENTE CON POCOS RECURSOS

  Mariana wrote @

Hoy miércoles MARCHA NACIONAL:
motivo: aprobación de extraccion de mina tajo abierto en isla riesco, magallanes:
lugares:
-stgo:19:00 plaza de la constitución
-conce: 19:00 plaza independencia
-temuco: por confirmar

  CATA wrote @

A QUE HORA APORTAS A TU PAIS PARA SER MAS GRANDE ?
O TE PAGAN PARA DESTRUIR EN LAS CALLES , PORQUE AL PARECER TE SOBRA EL TIEMPO QUE A OTROS NOS FALTA

  daniela wrote @

me gustaria saber si habra alguna marcha.. o movimiento masivo para poner presion al gobierno con este proyecto y todos los de termo e hidroelectricas pronto…
saludos

  CATA wrote @

SI HABRA UNA MARCHA PARA SACAR A LOS SINVERGUENZAS QUE QUIEREN TODO GRATIS , DETRAS DE UN COMPUTADOR PREGUNTA¿ QUIEN TE PAGA LA LUZ , INTERNET , COMIDA , ROPA , PAPI O MAMI?

  Erika Bravo Lepe wrote @

hola me podrian informar si hay algun volante informativo dando vueltas ? , me gustaria informar ami poblacion estudiantil ya que creo que es necesario informar sobre esto , del 100% del alumnado universitario creo que solo el 1% esta fielmente informado me podrian avisar y enviarmelo gracias , osino para deseñar uno .:D

  CATA wrote @

DEDICATE A ESTUDIAR , Y NO HA INTIGAR A OTROS , HAY MUCHOS QUE DESEAN SER ALGUIEN EN LA VIDA , Y QUIZAS TU LE QUITAS EL CUPO , ZANGANO

  paola Antileo wrote @

Estoy tan aburrida de tanta mierda que estos Señores nos quieren imponer… haciendo caso omiso a las advertencias Ambientales que existen.

  CATA wrote @

PORQUE ELLOS DEBEN ACEPTAR TUS IMPOSICIONES . PERO QUIERES TENER TODA LA TECNOLOGIA ,SIEMPRE HEMOS SACRIFICADO ALGO , LOS OTROS GOBIERNOS PORQUE NO ARREGLARON ESTO? PUEDES DECIRME COMO A TU JUICIO SE ARREGLA , PERO CON BASE NO LO QUE DICEN ALGUNOS TONTOS INUTILES
AL IGUAL QUE LA EDUCACION EL PRESIDENTE DE PROFESORES Y SU ESPOSA TIENES VARIOS COLEGIOS Y SUS MATRICULAS BORDEAN SOBRE LOS 40000 MIL PESOS MENSUALES , SE LUCRAN O NO Y ESTAN EN UNA COMUNA DE ALTO INDICE DE POBREZA PUENTE ALTO , UNO DE ELLOS ES “””SAN ESTEBAN”” Y LOS” OLMOS “” DONDE ESTA LA IGUALDAD PARA TODOS? LA EDUCACION GRATIS , DEBEN EMPEZAR ELLOS A DAR EL EJEMPLO NO CREES ANTES DE EXIGUIR?

  LUZ LOPEZ RIOS wrote @

Uno mi voto de apoyo a la defenza de la naturaleza

  CATA wrote @

QUE DICES DE LA VENTA DE TERRENOS A EXTRANJEROS EN GOBIERNOS PASADOS? VAMOS EN CONTRA DE NOSOTROS MISMOS , HAZ VISTO LAS MEDIAGUAS EN EL DESIERTO DESPUES DEL TERREMOTO DEL 85? PARECEN FANTASMAS , PORQUE NO LAS DIERON A LA GENTE QUE LAS NECESITABA? ESO TAMBIEN VA CONTRA LA NATURALEZA HUMANA

  Alexis Jonathan wrote @

POR MI CHILE MI TIERRA QUERIDA Y POR TODOS LOS QUE LA HABITAMOS DIGOO NOOOOO!!!
SII PUEDOOO AYUDAR EN ALGO CONTACTENME

  CATA wrote @

EN QUE , TRABAJA CODO A CODO COMO TODOS NOSOTROS PARA HACER UN “””””CHILE GRANDE Y ORGULLOSO DE SUS HABITANTES””” Y NO DE FLOJOS Y SINVERGUENZAS QUE RONDAN POR TODAS PARTES
NO DESTRUYAS LO QUE NOS SIRVE A TODOS O SI NO CADA DIA SEREMOS MAS POBRES , Y TAMBIEN DE ALMA

  Alexis Jonathan wrote @

Por DIOS hasta cuando el señor presidente y parlamentarios no hacen las cosas bien y empiezan a velar por la salud de las personas y el futuros de las nuevas generaciones

  CATA wrote @

AL PARECER TU DEBES TENER LA RESPUESTA , HACE MAS DE 500 AÑOS FUIMOS DE LOS ESPAÑOLES Y AHORA DE NUEVO ESTAMOS IGUAL?
LAS GENERACIONES SE HAN HECHO Y SEGUIRAN DE LA MISMA FORMA QUE HASTA HOY ,
COMO COMPRAS TU , CASA , AUTO , ARTEFACTOS DE CASA , VACACIONES , SOLO CON TU SUELDO O PIDES PRESTAMOS?
UN DUEÑO DE CASA ES COMO UN PAIS DEBE TRABAJAR PARA TENERLO ,NADA LLEGA GRATIS , SOLO LOS SINVERGUENZAS QUE AHORA ESTAN POR TODAS PARTES ,, QUE PAIS NOS ESPERA Y COMO TU DICES PARA NUESTRAS GENERACIONES , PIENSA TU POR TI MISMO , NO DEJES QUE OTRO OCUPE TU CABEZA PARA SU PROPIO BENEFICIO

  Ignacio wrote @

Ya no estamos gobernados por presidentes sino por la “DICTADURA GLOBAL DE MERCADO”,ellos tienen el control de la economía y mandan y deciden usando de titeres a los gobernantes,nuestra herramienta mas poderosa es el boicot al consumo,pues de allí ellos alimentan su poder igual que los vampiros,succionan nuestra energia,nosotros trabajamos,sudamos y despues les compramos sus porquerías,Salvar Isla Riesco ,es una batalla,pero debemos ganar la guerra,que nos declararon sin darnos cuenta de lo que se venía.

  leonidas wrote @

Vamos Chile a defender la Isla Riesco contra estos miserables comandado por Piñera.
Que impotencia que 5 giles desgraciados monitoreados por el Piraña, tengan el poder de destruir una Isla, y sacrificar todo la Flora y Fauna de la Patagonia Chilena.

  Juan Pablo wrote @

El actual gobierno, solo piensa en sus bolsillos, junto a sus socios que son los que quieren la depredacion de las riquezas de nuestro chile, hay que detener a estos delincuentes de corbata que nos estan gobernando, y distrayendo la atencion que los delincuentes infiltrados en las demandas estudiantiles.

  Vicente Gutiérrez wrote @

Fui testigo de como los ministros salieron “tapandose la cara como delincuentes” despues de haber aprobado, no se si fué por verguenza o por temor al daño que causan a las próximas generaciones.

  barbara wrote @

quiero saber si estan organizando marchas en puerto montt?
estan destruyendo nuestras tierras para llenar sus bolsillos.

  Nicolas silva wrote @

Necesitamos cambiar esto !!
Contactenme

  Carmen Gloria Corvalán wrote @

¡HASTA CUANDO PERMITIMOS QUE DESTRUYAN NUESTRA TIERRA, FAUNA Y FLORA!!!!
¡NO ENTIENDO CÓMO SE ATREVEN A DESTRUIR!… A LAS EMPRESAS SOLO LES INTERESA TENER MÁS DINERO.. DE VERDAD ESTOY MUY TRISTE CON LO QUE ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS…ISLA RIESCO …LA PATAGONIA:¡DEFENDAMOS NUESTRA TIERRA!!!!

  vicky marin wrote @

Necesito contactarme con encargada Ana Stipicic, soy periodista, para que me autorice publicación de contenidos en visitemoschile.com, por favor enviar email y celular. los míos vmarincampos@gmail.com, celular 84220873

  katherine A. wrote @

para variar el señor Piñera (porque ni siquiera se le puede llamar presidente) una vez más quiere seguir destruyendo chile & sus faunas sagradas. Podemos ser más de 100 millones de personas contra 1 persona qe seria el señor piñera , para qe esto no se lleve a cabo & destruya un lindo lugar . Yo desafortunadamente no conosco Isla Riesco , pero estoy en contra de todo lo qiere hacer el gobierno con esta Linda Isla … Mucha suerte!

  teddy wrote @

Yo digo SI a la explotacion de la Mina ISLA INVIERNO…dara trabajo a gente cesante de Magallanes, pagara impuestos, etc…..SE DEBE ESO SI SER INFLEXIBLE A LA HORA DE LAS MITIGACIONES POR EL IMPACTO AMBIENTAL QUE OCURRIRA, DEBIDO A LA EXPLOTACION COMERCIAL…..yo difundire este espacio donde trabajo y, a la vez mi vision sin ponerme la camiseta x nadie, no soy d elos que digo NO A TODO…eso es para cabros de la Feuch….seamos sensatos….el carbon se extraera igual, si no es en Mina Invierno..lo sera en PECKET ….que esta mas cerca de Punta Arenas

  juan pablo garcia s wrote @

Señores

me una a la lucha en contra de la explotacion indiscriminada, solo mirando el bolsillo personal, la lucha es difisil co estos depredadores de la naturaleza, que son los que nos estan gobernando.

  Cristián Espinosa Lynch wrote @

Apoyo 100%.-

  juan pablo wrote @

apoyo firmemente la protección de nuestra tierra, soy- contrario a este tipo de explotación irracional para el mundo entero, menos para los que lucran, que el nombre es claramente ROBARLE a la tierra lo que DIOS nos regalo a todos, son seres que no piensan en los demás, el egoísmo, la ambición personal, DEFENDAMOS la tierra, el agua y todos los recursos naturales.

atte

Juan Pablo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: