Alerta Isla Riesco Chile

UNIVERSO NATURAL BAJO AMENAZA

Firma on line

Si quieres ser parte de este sueño, necesitamos que FIRMES Y DIFUNDAS!!!!

Existen dos lugares para hacerlo, Bienvenidos!!!!! contamos contigo

Alerta Isla Riesco. No a la Mega Minería en la Patagonia Chilena

Salvemos Las Pingüineras y el Paso de la Ballena Jorobada. Isla Riesco

538 comentarios»

  hans escobar wrote @

creemos un poco de conciencia en chile

  Felipe Retamales wrote @

ESTE PAIS DEBE SABER LO QUE PASA NO A LA FALTA DE COMUNICACION EN LOS MEDIOS , LA NATURALESA ES MORIENDO Y ESTE GOBIERNO ESTA EN SILENCIO

  Francisco campos wrote @

Hasta cuando vamos a pensar solo en nosotros? Por favor pensemos en las generaciones que vienen… entreguemosles un buen planeta, donde haya algo de verde para que crezcan sanos… basta de destruir la tierra y su riqueza!! Esto tiene que papar AHORA!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Francisco!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  dangello wrote @

yo te apoyo ahy q aser consiencia en el serhumano xq si no lo asen algunos nadia lo aria asi q ten fe q ahy personas q kieren este planeta

  Toño wrote @

Primero escribe bien, de lo contrario nadie creerá tus palabras.
Segundo hay que ir a la protesta de hoy a las 19:00 hrs en la plaza Constitución, sin palos ni piedras, mientras más voces más ruido se hace.

  sofia wrote @

Cuidemos nuestro planeta tierra, no es posible que quienes lo habitamos, lo destruyamos.
APOYEN ESTA BUENA CAUSA!!!!!!!

  emiliano wrote @

hola a todos mas que una respuesta es una opinion, amigos , hermanos, deven darse cuenta que desde hace mucho tiempo el pueblo es ignorado por su propio gobierno y este solo les da calmantes para apasiguar los conflictos de opinion, estamos gobernados por personas que no creen en un dios espiritual si no un dios de oro, por lo tanto no respetan la vida, lo unico que a cambiado es que antes para callar al pueblo los mataban pero ahora devido a que otros paises esperan como fieras para entrar a cualquier pais con la escusa de violacion a los derechos humanos (ejemplo el de ESTADOS UNIDOS unico pais con licensia para matar.) ahora para callarlos les ofresen mucho dinero o amenazas a nuestros propios alcaldes, consejales etc, para convenser a los que creen siegamente en la tv, periodico, radion cullos medios son controlados por estos mismos ricos..
agamos lo que agamos jamas los aremos cambiar de opinion. ¿ saves porque? porque del 100% el 90% se a infectado con la idea de que la vida solo se trata de ganar dinero sin importar nada por que eso es lo unico que te disen desde pequeño. y el resto de alguna forma abren los ojos y su mente se abre para entender que somos libres y que no devemos esperara a que alguien nos solusionen los problemas pero como somos muy pocos jamas seremos tomados en cuenta por nadie, por lo menos en este planeta que juramos nos pertenese. por ultimo les deseo mucha fuerza y suerte , pero para cambiar al mundo devemos cambiar nuestra forma de pensar.

  valeska vera wrote @

Por favor paren con la inconciencia ¿ que le dejaremos a nuestros hijos y nietos?, solo fotografias del maravilloso mundo que estamos destruyendo.

  Salvador Sanchez Olave wrote @

no hayque permitir que esto se lleve acabo

  Rocio Pereira Ibañez wrote @

El pueblo unido jamas sera vencido…..! salvemos a nuestro pais….salvemos Isla Riesco!!

  Rodrigo Jarque wrote @

Que les apliquen la Ley de Seguridad Interior del Estado a Von Appen y Angelini.

  ana maria oñate wrote @

no puedo creer lo que quieren hacer. como no se dan cuenta

  Carolina Piña wrote @

Hacer cosas para no arrepentirse, somos un país que va a revés, que no piensa en el medio ambiente ni la forma de obtener energía, las futuras generaciones, y lo irreversible del daño.

No a las termoelectricas, minas de carbón e Hidroaysen.

  Juan wrote @

Firmo el petitorio.
Juan Jimenez, Argentina, DNI 35.148.576.

  Gabriel Reyes Bastias wrote @

No podemos dejar que sigan destruyendo nuestro país y su belleza !
como tan poca conciencia !
la ansia de poder de estas “personas” no tiene limite, como tan desgraciados.

  ricardo collao wrote @

LA LUCHA ES POLITICA

  Hector Tapia wrote @

AMIGOS! , porfavor k podemos hacer frente a esto!, no podemos permitir este avasallamiento a los recursos naturales de nuestro pais y la destruccion de nuestra tierra. soy un estudiante del norte de chile si es k puedo hacer algo avisadme porfavor .

  Aldo Jara wrote @

Politicos y Empresarios…cortemos el WEB? porfavor?

  Angela Bernal Diaz wrote @

Por el medio ambiente… por la vida… por un futuro verde…

  Rebeca Lazo wrote @

no puede ser posible que no reaccionen, depende de nosotros que eso no se lleve a cabo
Defendamos nuestro medio ambiente …

  Oriana Contreras wrote @

Ya es suficiente, queremos leyes de proteccion a nuestros recursos naturales.. la mayoria de estas empresas,. no pueden realizar sus acciones en sus paises porque estan reglamentados.

  Emiliano wrote @

Vamos mierda!!, que Chile sea un pais de muchos y de todos y no de pocos.

  maria viviana rodas g. wrote @

peor los muchos y todos,como dice un amigo que comento mas arriba,que haremos?,mandaremos nuestro parecer a traves de este medio ´por ejemplo?o… nos quejaremos en la micro o en el taco,y diremos una vez mas,pucha lo que esta pasando en isla riesco!! que lata,no?!!!! eso haremos ?….sugiero hacer una gran movilizacion por las calles de santiago en santiago,por las principales avenidas de cada ciudad del pais,que esto que afecta a la patagonia lo hagamos propio,cada uno desde su lugar,encarguese de difundirlo,esto nos afecta a todos,no solo a los patagones,eso debe estar claro en cada uno,usemos las redes sociales,da muy muy buen resultado,pero hagamoslo,juguemonos todos,juntemonos todos,seamos fuerza,juntos hacemos mas fuerza,no permitamos que esto siga sucediendo,somos los unicos responsables de que estas cosas sucedan y nadie mas,porque si se ha hecho lo que se ha hecho hasta hoy es solo porque los ciudadanos de este pais lo permitimos,porque pensamos que esas cosas no nos afectan directamente,y que inmenso y garrafal error,vamos …a levantar el culo.amigos!!!!!,juntemonos,organicemonos,pero tooooooooooodos!!!!,a no esperar que otro lo haga,empiece cada uno…a ver como nos va..

  Mariana Boubet wrote @

se hará alguna protesta, marcha, manifestación?
esto no puede seguir así!

  cgponticas wrote @

chile, salvemos isla riesco!!!

  Diego Undurraga wrote @

Dejar la Destrucción ¿que más quieren destruir? No hay que dejar que sigan destruyendo nuestro mundo!… Quiero un MUNDO VERDE para mis futuros hijos.

  Pierino Sampieri wrote @

QUE ES NECESARIO QUE HAGAMOS PARA INCULCAR INTERÉS Y MOVILIZARNOS COMO CIUDADANÍA, PARA EVITAR QUE EL ESTADO HAGA LO QUE EL PUEBLO NO QUIERE!!!

  Lorena wrote @

Hasta cuando vamos a permitir que destruyan nuestras tierras.
ESTO TIENE QUE PARAR

  ellyzabeth wrote @

el hombre no para hasta que destruye todo, el dinero vale mas que nuestro planeta????

  daniela estay wrote @

que mal como no aprenden no necesitamos energias contaminantes

  Ariel Valencia Poblete wrote @

Es increíble como en nuestro país no existe una pequeña gota de conciencia y se cuida lo único que nos da la vida, la naturaleza!

  constanza wrote @

pero como siguen con estas tonteras! hasta cuando quieren destruir la naturaleza!!!

  Bayton Iturría wrote @

Es impresionante, nada más me queda decir, es impresionante cómo estamos matando lo único que nos queda, como son las riquezas de nuestra naturaleza. De verdad que no entiendo cómo podemos permitir ésto. Cómo hay gente con tan poca inteligencia que harán ésto posible. Llegamos a un mundo en que importa más el dinero, las atribuciones y las ganancias para empresas que el cuidado del medio ambiente. ¿Qué les quedará a las futuras generaciones? ¿Qué es lo que podrán apreciar en el futuro los habitantes de Chile? ¡¿QUÉ ES LO QUE LES QUEDARÁ A NUESTROS HIJOS?! Tal vez nosotros, ni los impulsores de éstos “proyectos” que “beneficiarán al país” verán cómo se irán perdiendo las riquezas de la Flora y Fauna de nuestro país, pero si las generaciones futuras, que son los que les tocará vivir con el peso de algo que no hicieron, que sólo fuimos culpables nosotros y empresas como éstas. Crear conciencia y ser más inteligentes, es lo que nos queda señores. Abrir un poco más los ojos, pensarlo una vez más, con un poquito más de neurona, esforzar una neurona más y ver el daño que le están produciendo al país. Sólo eso.

  valentina wrote @

Es importante hacer algo para que tomen conciencia los políticos que son los que votan y firman proyectos, que afectan no tan solo al país si no al PLANETA,que le quedara a las nuevas generaciones…tal ves si buscaran alternativas de energías naturales, así podríamos dormir mas tranquilos y que hicimos algo para nuestros niños,del futuro y por el planeta,el mundo,y los animalitos que habitan en la Isla Riesco…….

  Simonee wrote @

Paren Con La Imprudencia q tienen
sus ambiciones ¿acaso van mas alla de toda esta hermosa fauna ?
BASTA! vivimos en un chile contaminado que esta siendo explotado a su limite y van quedando muy pocas reservas y lugares hermosos como este , las ambiciones de estas termoelectricas , mineras, y GENTE que no tiene consciencia ya que sus ambiciones monetarias estan superando su mente y su logica de conservar algo tan hermoso, porfavor no sigan con la destruccion de lo mas hermoso que tenemos en chile la flora y fauna, qiren ser un pais desarrollado
pero NO MATANDO esto . que queremos para nuestros hijos y nuestros sucesores, qeremos lugares para contemplar y meditar todo lo que la madre tierra nos a dado y nsotros mismos estamos destruyendo eso que aveces disfrutamos BASTA CON LA INCONCIENCIA!

  Eric Vallejos wrote @

Maldito mercado, éste es el que induce que pasen estas webadas. Ojalá que finalmente se vaya a la cresta el mentado proyecto…la protección debe ser total lod cutro elementos.

  Natalia wrote @

…Y seguimos destruyendo el planeta, aún teniendo tanta información sobre el daño que hacemos, basta!

  Angelica Urzua wrote @

Me sumo a la iniciativa. Hasta cuando nos dejamos despojar de todo!!!
Fuerza, que se pare de una vez por todas el pueblo!!!

  Fernanda Acuña wrote @

Basta de destruir lo que deberíamos proteger!!!

  sofia Acuña wrote @

esto es lamentable, ojalá que se escuche la voz…

  Carolina Carrillo Boegeholz wrote @

ya basta!
optamos por la vida!! es hora de empoderarnos desde el corazón y detener la destrucción de nuestro planeta…

YO QUIERO VIDA!
difundir, apoyar, comentar, no quedarse de brazos cruzados…

  Damian yañez wrote @

que podemos esperar luego que nos exterminemos a nosotros mis por dinero….

  susana palma wrote @

movilizacion pacifica pero estrategica ! ahora ke corra la voz

  Javier Castro wrote @

Dinero < Naturaleza
No a la destruccion indiscriminada de recursos naturales por la ambicion asquerosa de algunos cerdos

  Paula villarroel wrote @

Hay muchos otros recursos para utilizar energia. no es necesario gastar dinero en algo destructitvo para el medio ambiente.

  Mariajosé López wrote @

Increíble es pensar, que a papeles de colores le otorgamos más valor que el suelo en donde vivimos, no vivimos solos en el planeta!!!! Nos mienten descaradamente y nos llenan de ilusiones falsas que nunca veremos mientras todas las cosas pasan por debajo!!! a escondidas!!!!….dónde están nuestras voces??!! no se supone que es democracia!!!!!??? hay que hacernos escuchar!!!!!! PERO AHORA!!!! DESPIERTEN!!!! PORFAVOR!!!

  Mano Segovia wrote @

No lo permitamos!

Con lo que paso en Pta. de Choros, quedó demostrado que la fuerza y unión ciudadana puede más que los petrodolares que mueven a todos estos empresarios de mierda!

  Mariajosé López wrote @

Increíble es pensar, que a papeles de colores le otorgamos más valor que el suelo en donde vivimos, no vivimos solos en el planeta!!!! Nos mienten descaradamente y nos llenan de ilusiones falsas que nunca veremos mientras todas las cosas pasan por debajo!!! a escondidas!!!!….dónde están nuestras voces??!! no se supone que es democracia!!!!!??? hay que hacernos escuchar!!!!!! PERO AHORA!!!! DESPIERTEN!!!! PORFAVOR!!!

  sebastian roman wrote @

mandemos la mayor cantidad de vibra positiva a la tierra ..a la isla riesco .. a la conciencia universal …para que entregue luz a quienes tienen la ultima palabra ..y al señor piñera ..para que cambie su suerte y de un giro en su politica ambiental… para que desde ahi todo funcione bien para esta hermosa madre en la que habitamos…

recomiendo conseguirse la edicion “miente miente que algo queda” del diario ” el ciudadano” …esta dedicado a la ruta del carbon… para que puedan adquirir un poco mas de informacion sin enchufarse en el compu.

saludos….y la mejor suerte para esta y todas las acciones de amor a la tierra.

  Nicolás Herrera Rojas wrote @

Creo que la inconsecuencia de este pais es de lo mas graciosa, todos dicen ser ecologistas y remarcan las crisis medioambientales y ahora quieren destruir una de las pocas zonas virgenes que quedan en el pais.

Esto no puede seguir asi, la mejor de las suertes con esta campaña, no hay que permitir la sobre explotacion

  Pamela Delgado wrote @

yo tambien estoy en contra de las termoelectricas en chile completo…
habiendo tanta forma de conseguir energia vamos a permitir que sigan usando las mas destructivas?!!!
BASTA!

  alertanita wrote @

Pamela, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Esperanza Plaza wrote @

Vamos por las energías limpias!!!

  alertanita wrote @

Esperanza, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Admin wrote @

Colaborando http://www.tejiendoayudaorg.tk/

  alertanita wrote @

Juan, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Matías Sánchez wrote @

La tierra no pertenece al hombre, el hombre pertenece a la tierra.

paren su destrucción masiva porfavor.

  alertanita wrote @

Matías, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  DANI wrote @

AWANTE ISLARIESCO!

  alertanita wrote @

Dani, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Christian Orrego Rozas. wrote @

basta de destruir lo que nuestros antepasados nos dejaron!

  alertanita wrote @

Chistian, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Alejandra Morales wrote @

Me sumo a cualquier protesta que quieran realizar.

  alertanita wrote @

Alejandra, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Camila wrote @

No dejemos que esta gente destruya tanto, cuantos ecosistemas moriran si les dena el si, debemos evitar esto porqwue si lo hacen duspues nos arrepentiremos nosotros, SALVEMOS ISLA RIESCO, por favor hagamoslo

  alertanita wrote @

Camila, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Sussi wrote @

Chile debe crecer como país a mi parecer, es totalmente válido, pero no a costa de destruir la hermosa naturaleza que tenemos… eso es un crimen.
Lo que más me molesta es que los noticieros están tan preocupados de pasar noticias de los mall y cosas sin sentido, que olvidan de entregarnos info de los acontecimientos más importantes que hay en Chile.
Arriba Isla Riesco!! Nadie es dueño de ella, como para apropiarse y destruirla a su gusto, por el “futuro” de Chile. ¿Queremos crecer? Busquemos alternativas amigables con el ambiente!

  alertanita wrote @

Sussi, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Melissa Cabeza Fuentes wrote @

juntemos nuestras voces en contra de esto y hagamos algo a nivel nacional similar a lo que hicimos con Barrancones!, todos unidos lo vamos a lograr, y asi estas empresas no van a poder en contra de todos los chilenos que tenemos conciencia de NUESTRA TIERRA

  alertanita wrote @

Melissa, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  pedro wrote @

aguante isla riesco!

  alertanita wrote @

Pedro, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Pía Arismendi Golborne wrote @

Chilenos unidos, protegiendo nuestros recursos naturales!
A favor de energías más limpias!
Salvemos isla riesco!

  alertanita wrote @

Pía, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  solange wrote @

arriba las energias limpias

  alertanita wrote @

Solange, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  anastasia wrote @

Es aqui cuando nos tenemos que unir como país, es ahora cuando debemos manifestarnos y sentirnos orgullosos como país, al saber que cuando nos unimos podemos hacer grandes cosas, no dejemos que sigan destruyendo nuestro planeta
SALVEMOS ISLA RIESCO!

  alertanita wrote @

Anastasia, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Natalia wrote @

basta con destruir nuestro hermosos país

  alertanita wrote @

Natalia, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Constanza Paredes wrote @

Paren, de destruir el país, mas esos hermosos lugares, y que el gobierno no acepte que construyan las termoeléctricas, que Chile, siga siendo un país de biodiversidad.

  Angelo mella wrote @

Los estupidos empresarios creen que porque tienen mucho dinero pueden hacer lo que se les antojeeee no ahy ke permitirloooo!!! tenemos ke movilizarnos! algo ahy ke hacer no kiero kedarme de brazos cruzados viendo como se destruye nuestra patagonia!

  alertanita wrote @

Angelo, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  paloma wrote @

HASTA CUANDO SEÑOREES POR FAVOR, COMO NO TOMAN CONSIENCIA DE TODO EL DAÑO QUE ESTAN PROVOCANDO, DE ESO NOS DIFERENCIAMOS DE LOS ANIMALES EN QUE PODEMOS ANALIZAR Y PENSAR!! LAS NEURONAS HAGANLAS FUNCIONAR !

  alertanita wrote @

Paloma, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  POCHI wrote @

Basta de destruir la naturaleza.
Basta que Don Dinero pueda mas que la Vida , los eco sistemas , el agua . Desde Mendoza (donde tenemos los mismos problemas)ya que la cordillera nos UNE , no nos divide . un abrazo y el compromiso de difundir .

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Pochi!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  paolo pavez wrote @

ahora entiendo la nueva forma de gobernar del sr piraña, destruir la naturaleza para obtener mas riquezas, no alas termoelectricas a carbon energias limpias de una vez por todas….

  alertanita wrote @

Paolo, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Ana karen wrote @

conciencia porfavor!! no destruyamos nuestro hermozo pais.

  alertanita wrote @

Ana, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Ana!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Constanza Urso wrote @

Si seguimos a este ritmo, ya no tendremos ni espacio donde vivir, ni aire respirable ni nada…. To habra sido consumido por estos ambiciosos sin conciencia que por dinero, son capaces de matar… Que verguenza!!!!

  alertanita wrote @

Constanza, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Lesly wrote @

Por un país y futuro verde,Salvemos Isla Riesco

  alertanita wrote @

Lesly, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Aaron wrote @

que paren de romper el pais con proyectos obsoletos

  alertanita wrote @

Aaron ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Cristopher Araya wrote @

como ayudar!!!!??????????????? es la gran interrogante…

  alertanita wrote @

Hola Cristopher
La primera forma de ayudar es difundir!!!! de todas las maneras posibles a todos nuestros contactos!!!
Este tema muy pocos lo sabe y esa es nuestra primera misión!!!
Contamos contigo!!!

  alertanita wrote @

Cristopher, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Cecilia wrote @

Es un aliio saber que hay gente que apoya la causa, la lástima que mucha gente o no le interesa o está a favor.
Saludos !

  alertanita wrote @

Cecilia, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Maritza Valdés Ruiz wrote @

Hay cosas en las que el humano no piensa, y sólo se preocupa de salir beneficiado. Pero, ¿Los animales y las plantas, deben morir?. No. Estoy muy feliz y orgullosa que rostros de la televisión apoyen la causa, no puede ser que mueran especies ! .

  José Ignacio Köck wrote @

NO a las minas en isla Riesco!!!!!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Jose!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Pedro Alejandro Cuevas García wrote @

Ellos deberian irse todos a una isla contaminada -.-

  claudio andres roldan domeisen wrote @

firmo! y por un desarrollo con visión y conciencia!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Claudi!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Andres wrote @

NO! a la mega minería en la Patagonia Chilena !!

  francisca wrote @

salven a la isla riesgo

  julieta wrote @

salvar la patagonia

  Camila Soto Mena x3 wrote @

INJUSTICIA !!
NO A ESO!

  Andrea Colicheo Álvarez wrote @

SALVEMOS ISLA RIESCO

  Alejandra wrote @

No a la inversión más descabellada que se podría hacer, hasta cuando van a seguir matando animales y destruyendo fauna para incrementar sus ganancias? Hasta cuando! Por favor! No podemos permitir que nuestra hermosa Patagonia sea pasada a llevar, como si no tuviera nadie que la defienda, UNAMOS nuestras voces y difundamos esto! Por favor, no dejemos que destruyan algo tan nuestro, tan hermoso y por sobre todo, tan lleno de VIDA! Arriba Patagonia sin represas, ni mineras, ni nada de nada que pueda quitarnos ese hermoso paisaje!

  YOHANA wrote @

No al daño que quieren causar en isla riesco !!!

  Constanza Schmidthen wrote @

Me parece inaceptable lo que quieren hacer, no pueden seguir dañando el medio! ambiente! solo para generar dinero.
Dañar una de las zonas mas hermosas del paìs donde se encuentran muchas especies flora y fauna que están en peligro de extinción y que por culpa de las termoeléctricas desaparecerán.
Espero el señor Presidente impida esto, No puede permitir! esto.
Espero que esto sirva para crear conciencia al pais y que se informen y apoyen la causa!

Espero que ISLA RIESCO SE SALVE! ♥

  jose melendez wrote @

html: nada que ver con las industrias dejen eso como reserva no puede destruir la naturaleza

  camilia liliam zapata espinoza wrote @

Vaaamooos chileeenos Creeemos conciencia con la naturaleza que nos Rodea!

  Camila Salazar wrote @

Digamos NO a esto…
NO A LA TERMOELÉCTRICA MINERA!!!!!!!!
SI a un país más sano y verde (:

  Ignacio Pizarro wrote @

Si seguimos destruyendo nuestros suelos, después no tendremos donde pisar. ¿porqè debe pagar la biodiversidad por nuestros errores ? llámese contaminación, descriterios,etc…

Abajo el Imperialismo y el capitalismo
NO A LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRAS TIERRAS.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Ignacio!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Carlos Delgado Barrios wrote @

No pasemos a la historia como la generacion que dejo que se destruyera chile!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Carlos!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Consuelo wrote @

No puede ser que las autoridades no hayan aprendido a cuidar el país, con lo que recientemente ha pasado con la termoeléctrica en punta de choros, las protestas y manifestaciones. Pero no nos quedaremos callados frente a atroz daño al MEDIO AMBIENTE CHILENO. Compañeros a la calle a protestar, no callemos!!!!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Consuelo!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  María Ignacia Ossandón wrote @

CREO QUE YA ES SUFICIENTE DE QUE EL MATERIALISMO ESTÉ POR SOBRE TODO, CREO QUE YA ES HORA DE HACER LAS COSAS COMO CORRESPONDE. NECESITAMOS DE UN PLANETA VERDE, ES LA ÚNICA CASA QUE TENEMOS Y A CAUSA DE LAS MALAS DECISIONES LA MATAMOS CADA DÍA UN POCO MÁS.

  Carolina García wrote @

CONCIENCIA AMBIENTALISTA POR FAVOR ! . Cuídemos y amémos nuestro medio ambiente, nuestra fauna y flora. No cuesta nada.

GRAN PROYECTO. FELICITACIONES.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Carolina!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Francisca wrote @

simple…. difundir, luchar, GRITAR!!!! por un poco de respeto a la madre tierra

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Francisca!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Fernanda Gabriela wrote @

Paren con el daño medio ambiental. Por lo menos piensen en sus futuros hijos o nietos!. hay que tener un pais mejor, quisas no mas rico pero mas ambiental. Poco a poco se sumaran !.
Saquemos la vos ! con todo no mas, Pobres animales que estan en riesgo!
Vamos Isla RIESCO❤

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Fernanda!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Giovanni wrote @

Hola querida gente, amigos
a unir almas, fuerzas, energias, voces y cantos por el sur, por la gente, por un futuro, por la naturaleza, cada vas mas cuenta la estupidez humana esta dejando ver su peor cara, cada ves mas se piensa menos y se actua mal, cada ves mas se ignora, no tienen limites, nosotros debemos poner el limite, no se puede seguir con esto, depende de que estemos unidos…
animo gente
fuerzas para todos
paz
y mucho amor
ha difundir ¡¡¡¡¡¡¡ se ha dicho
abrazos

  Javier Gajardo wrote @

hay que seguir!

  Fernando Villalobos wrote @

imposible que chile este tan atrasado y se crea tan poderoso y moderno usando tecnicas poco ecologicas por decir lo menos.
gastemos un poquito mas en el inicio y veremos las mejoras en el medio ambiente a futuro
no sean tan a medias como siempre
avance chile

  Paulette’Thian wrote @

Estoi chata qu no c tome en cuenta la naturaleza pero porfavor … de dond salimss todos ? o caso fuims hechos por robots o algo una termoelectrica? pq todos cuando se van de vacaciones se van a la playa y al campo ? Necesitamos la naturaleza es parte de nosotros si siguen cortando arboles cuanto dioxido de carbono mas tendremos ? de qu nos alimentaremos si juega cn el clima todo esto ? qu poca conciencia Chile =/ parecemos verdadedos tarados suicidas … perfectamente antes se vivía sin tanta explotacion la ambicion es mas fuerte ? qu verguenza de vrdd qu verguenza:/ … qu seria feo todo sin naturaleza quieren destruirla cuando en sus casas esta lleno de pantas quieren llevar la naturaleza hacia ellos pero no dejan qu viva por si sola es lo mas bello ver una cascada un arbol gigante de hace muchos años imaginarc cuanta historia tiene qu cosas pasaron …. tss es una pena decir D: la media carretera ii io cuando peqeño miraba i era un bosque hermoso ahora ni recuerdos de el:/ i una mina qu orrible ver un hueco enorme en la tierra cn gente arriesgando su vida destruiendo la tierra pq cuants accidentes no pasan en las minas ? cuantas personas no pierden sus miembros ? … CHILE ! CONCIENCIA !! X3 DESPIERTEN CHILENOS ! NATURALEZA = VIDA!❤

  Emilio Flores V. wrote @

NO A LA TERMOELECTRICA MINERA!!!!

  Josefa wrote @

Como Chilenos siempre tan orgullosos de nuestro país cuando se une por una causa, no podemos permitir que estos malditos proyectos no quiten parte del corazón del sur, porque la patagonia es uno de los lugares más hermosos que tenemos, la flora y fauna de ahí son la envidia de otros países, no permitamos que muera, así como juntamos fuerzas para otras cosas, es hora de que miremos a nuestro al rededor y nos demos cuenta que vivimos gracias a la naturaleza y es hora de que por fin respetemos la fauna, ese lugar es el hogar de millones de especies que están en peligro de extinción.
DIGAMOS NO Y DIFUNDAMOS LA INFORMACIÓN! ES NUESTRO DEBER!

  EMA wrote @

NO A LAS TERMOELECTRICAS EN NINGUNA PARTE SE DEBEN PERMITIR, SI A LA VIDA SILVESTRE, ELLOS ESTÁN PRIMERO QUE NOSOTROS NO DEBEMOS PERMITIR QUE POR INTERESES DE PRIVADOS PERDAMOS LA VIDA SILVESTRE EN NUESTRO PAIS.

  Carolina Álvarez wrote @

impotencia se siente al ver que estos miserables empresarios solo piensan en el signo peso y con eso mueven al mundo, el gobierno es la misma cosa solo piensan en la plata y no en que hay distintas formas de hacer energia o sacarle provecho a nuestro país sin tener que destruir lo más maravilloso que tenemos y lo que más atrae a turistas chilenos i de distintas partes del mundo, aquellos turistas que quedan maravillados con la naturaleza y las especies que tenemos, especialmente aquí en el sur, si seguimos con esto en unos años más nos veremos altamente perjudicados nosotros y la bella naturaleza que nos rodea, no a la mega mineria en la patagonia chilena ni en ningun lugar de nuestro pais ya es hora que terminemos con el abuso y el capitalismo de estos insensibles !!!!!!

  Pamela wrote @

Firmo en contra del desarrollo de la minería en esta bella Isla, no puedo entrar al link. Dejo mi firma aquí.

  alertanita wrote @

Pamela, hay dos lugares para firmar!!!! los necesitamos a todos, no te des por vencida!!!, busca en las pestaña “Firma On line”
Un abrazo

  myriam cerda wrote @

necesitamos ahora mas que nunca un planeta verde , al que queramos y cuidemos nosotros dependemos de eso…no al sistema capitalista que lo unico que busca es llenar los bolsillos de algunos..fuerza

  claudia talma wrote @

Tienen que respetar las promesas hechas a todo Chile , cada gobernante y todos los chilenos debemos cuidar nuestra tierra, evaluando otras alternativas factibles de energía solar aprovechando las riquezas de nuestro desierto y sacando las buenas ideas de otros países líderes en avance de protección medio ambiental y no sólo hacer convenios comerciales .Invitación a los profesionales en el área a presentar sus proyectos y dar trabajo a muchas familias que lo necesitan.

  José Luis Acchiardo wrote @

así como vamos, vamos a heredarles puras basuras a nuestros hijos…
Basta de hacer las cosas mal

  Manuel Vega Toro wrote @

Señores, existe un pequeño grupo de personas que ya no quiere callar y dejar que señores de terno y corbata decidan por nosotros …LEVANTEMOS NUESTRAS VOCES… Que se enteren que no somos ovejas hipnotizadas dividas como masas… Somos mas… Luchemos por lo creemos justo… NO a La destrucción de lo por herencia es nuestro…

  Camila Montecinos wrote @

donde quedaron las promesas de este gobierno con la naturaleza??
hay que empezar a crear conciencia ya que tales maravillas como las que tenemos nosotros se estan agotando en todo el mundo.
y tambien fuente de trabajo para las personas que trabajamos del ecoturismo
por favor. creemos conciencia de que existen otras vias para generar energia sin destruir la naturaleza

  dadm wrote @

se debiera difundir impreso dentro de la region de magallanes,,, ademas de continuar con la pagina… hay que hacer cosas concretas, cómo ayudar?.
no a la explotación de isla riesco!

  Constanza wrote @

ahora que en Magallanes estan protestando por temas energeticos, podrian poner en la mesa el tema de las energias renovables para todo el pais!!

  alexis vegas wrote @

Hasta cuando destruiran los mas valioso que tiene este pais, PIñera pegate la alcachofada valis callampa, NO A LOS EMPRESARIOS QUE QUIERES SER MILLONARIOS QUE QUIEREN ENRIQUECERZE GRACIAS A ESTE PAIS, NOOOOOOOOOOO MAS GENTE COMO PIÑERA AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 850

  Constanza Andres Muñoz Oliver wrote @

salvemos la isla, basta Chile con las negligencias ambientales!

  jose wrote @

hasta cuando los politicos de mierda se tapan los ojos sabien que aprovando cosas asi dejan la caga , hasta cuando la inconciencia de personas que en sus manos tienes millones de vidas ¬¬

  Gustavo Rojas wrote @

tenemos un terreno privilegiado en nuestro país donde podemos tener energía de diferentes medios pero siempre se van por lo fácil y barato
mientras no se inyecte la cultura ecología partiendo desde lo mas sencillo como el reciclaje difícil es lograr tener energía renovable sin afectar el medio ambiente, sino miren lo que quiere hacer hidoaysen .

  alexi cornejo wrote @

difundir la noticia y estar alerta, se vienen batallas importantes con hidroaysen e isla riesco, la ambicion y la hipocresia no paran

  Gabriel Monardes Dias wrote @

a la xxx la mina
a la xxxx las termoelectricas
a la xxxx hidro aysen
a la xxxx piraña

……. ┌П┐^_^┌П┐ Toma ctm!

jajaja

  Andrés Leonardo Peña Mellado wrote @

no puede ser este pais es una verguenza :S

  Roge Pinilla wrote @

no nos podemos quedar de brazos cruzados ! llenemos de e-mails a todo el gobierno! o no se

  Alejandro wrote @

No es necesario construir termoelectricas en nuestro pais para generar energia electrica..algunas cifras para demostrarlo!
Superficie de Chile continental .: 746.000km2
Superficie de España : 508.000km2
Potencia electrica TOTAl instalada en Chile , aprox. 13 Gw ( Gigawatts)
Potencia instalada en España con solo energias renovables( eólica y solar ) : aprox. . 22 Gw …60 % mas que en nuestro pais!!!.
( datos verificables en internet)
Chile posee mayores recursos que España en energía solar , eólica , mareomotriz y otras renovables!!!…..porque el gobierno no incentiva su uso , ya que contamos ademas con grandes recursos económicos y naturales para hacerlo , sin destruír nuestra naturaleza y no contaminamos ????…qué negocios turbios , a los que nos están acostumbrando ,hay de fondo!!!…..unámonos contra quienes quieren seguir enriqueciendose y empobreciendo a Chile!!!!

  Yessenia Meliqueo Otárola wrote @

Una vez más el ser humano quiere seguir destruyendo los pocos lugares hermosos que van quedando.

No a la destrucción de nuestra madre naturaleza !
Que estos tipos piensen un poco, supuestamente son personas cultas con un criterio formado pero estos sucesos dejan mucho que deciar, estos son los “tipos cultos”, Creo que de cultura no tienen NADA !!

  Camila Soto wrote @

como hacemos para que nada de esto ocurra!!!??
HAGAMOS ALGO POR FAVOOOR1!!

  Rocío Pérez Burton wrote @

Hasta cuando destruyendo nuestro chile por la cresta !! , la gente tiene poca conciencia y creen que por estos proyectos Chile va a crecer, pero no es asi, nos vamos a morir !! , morir la hermosa flora y fauna destruyendo lugares unicos que solo Chile ofrece.
Que impotencia de no poder hacer nada, soy de Parral, una ciudad chica, pero hare lo posible para esta causa.

  Pato Carrasco wrote @

bueno mientras alla esa mentalidad de destruir para construir esta dificil pero creo que se puede cambiar si los que se mueven como los que hicieron la pagina difundieran mucho mas sobre lo que esta gente y el gobierno quieren hacer se pueda crear mas conciencia y no perder lo hermosa que es la naturaleza

  gerti korn wrote @

Es increíble que CONAMA autorice proyectos que científicamente comprueban los altos niveles de contaminación y daño ambiental que generan. Lamentablemente cuando hay intereses económicos de por medio, y con grupos tan poderosos, no es mucho lo que se puede hacer.

  Maatuas Bugueño novajas wrote @

No pueden hacer eso, es su prorpio pais el cual lo estan destruyendo osea, porfavor les rogamos qe no Lleven acabo este preyecto ya qe estaran destruyendo CHILE !

  Sebastian Carrasco wrote @

Debemos como pais crear conciencia de futuro. Por estas termoelectricas nuestro medio ambiente de desgasta rapidamente. Muy buena iniciativa tienen todo mi apoyo, salven a las especies de esta zona, consevermos lo lindo de nuestro pais. nuestro pais es hermoso no lo matemos con la mala toma de decisiones. Todos debemos tomar las decisiones, levanten la voz!!

  mauricette morel maluk wrote @

firmo la petición

  Ezekiel Blackstar wrote @

que inconciencia mas grande acabar de esta manera con lo mas hermoso que tenemos,ya es hora que las autoridades dejen de velar por el interes de sus bolsillos..,como tan estupidos,hay que ser bien estupido para destruir nuestra tierra,como pude ser posible semejante proyecto infernal,ya po piñeraaaaaaaaaaaa wn ..y todo lo prometido ??? …pura mentira,SI EL GOBIERNO APRUEBA ESTOS PROYECTOS MALDITOS…dejaran a la luz LA GRAN MAFIA QUE SON !.. ..

  Rodrigo Fuentes wrote @

No Puede Ser

  Romina Leiva wrote @

Me da pena saber que hay tanta gente inconsciente en este planeta…como no querer cuidar tu entorno. No lo puedo entender, encuentro totalmente inhumano que personas quieran terminar con tantas especies hermosas solo por carbón.
Si yo hiciera eso y lo apoyara llevaria ese cargo de consiencia todos los dias de mi vida.
La verdad creo que esa gente es ignorante y no tiene cultura ya que estamos perdiendo uno de los grandes patrimonios naturales que nuestra hermosa pachamama nos regala a todos nosotros, la cual el gobierno deberia proteger ya que el medio ambiente es el que nos brinda vida cada diaa y el gobierno eso deberia cuidar ya que segun ellos quieren el bienestad social y cultural!.

  sonia cisternas wrote @

no más destrucción en el planeta ,a estas empresas sólo les interesa ganar dinero y explotar todo lo que encuentran a su paso me sumo a la defe4nsa de nuestro planeta…

  María José Suárez wrote @

De la forma que se pueda, ayudare por una buena causa. Están afectando a una de las pocas reservas marinas que existen en el mundo y a una Isla hermosa naturalmente, ¿es que no tienen corazón?

  Cristina Cabello wrote @

FIRMO!!!!
Isla riesco es de TODOS!

  Angélica Paz wrote @

No a las termoeléctricas y a la destrucción discriminada de nuestra flora y fauna.

Estoy difundiendo en FB con mis amigos, saludos

  Carolina Rojas wrote @

Es impresionante como las grandes empresas quieren destruir el habitat que será para nuestros hijos… necesitamos un cambio

  Tania Nova c wrote @

como puede existir geente tan inconcienteeee?!!!
No a la destruccion de la fora y fauna de nuestro pais! por que hacer daño ? quieren acabar con todo u.u . pero no lo lograran !!

difundire en facebook .

saludos

  Camila wrote @

FIRMANDO, OPINANDO Y DIFUNDIENDO

QUE LA NATURALEZA NO SE PIERDA EN MANOS DE GENTE SIN ESCRUPULOS CEGADOS POR EL PODER Y EL DINERO.

ISLA RIESCO LIBRE DEL CARBON
CHILE LIBRE DEL CARBON

  Esteban Daniel wrote @

me Apunto

  Carlos ramos wrote @

No a las termoeléctricas y a la destrucción discriminada de nuestra flora y fauna.

  Sebastian Bustamante wrote @

dejen links de grupos en facebook para difundir

  Carlos Montoya Pozas wrote @

Creando un poco de conciencia en este País. AYUDEN A DIFUNDIR!

  romina gonzález wrote @

no a la destruccion de nuestra patria, lo mas hermoso que tenemos es la patagonia, sean concientes del daño que se generara, no solo a nosotros, si no que a la fauna que habita y al medio ambiente en si!
difundamos esto, como una vez ya se hizo con punta choros! todo es posible si nos unimos!🙂

  Fernando lizama wrote @

cuidemos y mantengamos lo unico que es nuestro y gratis..que la natueraleza nos ha dado y que hoy la codicia y el dinero nos quiere arrebatar por un poder poco sentido y mas adquisitivo

  Matias Monardez wrote @

siempre con el afán de destruir la belleza que tenemos en nuestra tierra.

  MARIO GUISANDE wrote @

Ya se gano la pelea del gas, ahora…a defender Isla Riesco con toda nuestra fuerza. Ya mostramos quienes somos los magallanicos, y un poco, de lo mucho que somos capaces de hacer.

  marcela wrote @

por favor no destruyan este precioso lugar, lleno de diversidad de especies, y un hermoso lugar para disfrutar busquemos alternativas no destruyamos nuestra belleza !!!!!!

  Felipe Melipillán wrote @

porque tanta explotacion, y justo donde la flora y fauna esta al maximo, estan destruyendo lo lindo del pais!
el dinero no lo es todo…

  blamey wrote @

tomen conciencia malditos hijos de XXX xd

  Viviana wrote @

TIENE QUE HABER OTRAS ALTERNATIVAS DE HACER ENERGIA, NO DESTRUYENDO LO POCO DE FLORA Y FAUNA QUE ESTA QUEDANDO EN EL PLANETA, HAY QUE SEGUIR ESTUDIANDO OTRAS ALTERNATIVAS, SOMOS UN PAIS QUE DAMOS ELECCIONES A OTROS PAISES EN MUCHAS COSAS, PODEMOS HACERLO DENUEVO CUIDANDO NUESTRA NATURALEZA YA QUE ES LO QUE LE VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS, NO MATEMOS LO LINDO DE ESTE PAIS…

  sara hidalgo wrote @

me sumo hay que proteger los lugares maravillosos como isla riesco …

  Melissa Cuevas wrote @

Ya Difundo & firmo , Hay qe unirse a la causa! C:

  carola . L wrote @

se gano el no a la termoelectrica de pta de choros demas q se puede ganar esta.
SE DEBE HACER MAS DIFUCION A TRAVES DE LA TV E INTERNET !!!!, Nuestra patagonia es unica

  jenni wrote @

….k increible…..tenemos una flora y fauna privilegiada y única…….y la quieren destruír a cambio de algo que se imprime todos los días como el dinero….que mal….que pena…

somos nosotros…los chilenos quienes debemos defender nuestras riquezas!!!
a difundir y a protestar!

  Marcial Miranda Riquelme wrote @

Podría decir muxas cosas…pero simplemente puedo decir… no lo vamos a permitir..por que la fuerza del univereso y nuestras mentes debe dar soluciones optimas de energía, incluso ocupando menos nuestros computadores y celulares ayudamos al supuesto deficit…señores capitalistas..no lo vamos a permitir..

  PAULO GONZALEZ wrote @

HAY QUE CUIDAR CHILE ASI QUE…. APOYO LA CAUSA !!!!!

  karla Henríquez wrote @

Noo! a las minas en Isla Riesco, ni a HidroAysen!!! nuestro medio ambiente es la gran riqueza de Chile!!!
Desarrollemos el turismo, y conservemos nuestro verdadero patrimonio!!! Lo que realmente nos hace especiales!!

  Jorge wrote @

A defender Isla Riesco … no permitamos que destruyan su hermosa riqueza (su flora y fauna).
No a la minera!! …

  Pilar wrote @

La verdad yo nos sabia de este video pero al verlo queda en real evidencia que corre la patagonia chilena flora y fauna que se ha hecho tan conocido a chile.
Aciacia donde lleba la codicia y avaricia que nos corroe
gracias a asi somos por dar a conocer este video y hacer que tanta gente que ve este programa pueda opinar y saber mas
bamos que esta batalla se gana¡¡¡¡

  Milan Aldunate wrote @

Totalmente en desacuerdo con esto, es una total falta de respeto a la naturaleza, pasando a llevar a todo chile.

  Aron Molina Godoy wrote @

Hola
si me entere por ” ASI SOMOS” y entre pa apollar en esta cruzada .. si hay que estar por CHILE …
ahy vamos a estar😀 saludos a todos

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Aron!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Valeria wrote @

si Chile quiere crecer va por el camino equivocado, esto es un retroceso gigantesco!
no es justo que el hombre quite el habitat de muchas especies solo para obtener un beneficio hacia el. NO porque nosotros tengamos el poder de manejar gigantescas maquinas y cosas por el estilo quiere decir que nosotros tengamos la autoridad para pasar a llevar a aquellos animales indefensos! quienes somos? acaso los dueños de la tierra? porfavor… CONCIENCIA! desgraciadamente ya no dan ganas de vivir en este país que da pena por los políticos que tiene, nosotros deberiamos dar el ejemplo cuidando no solo nuestra patagonia, si no todo chile

PROTEJAMOS NUESTRA FLORA Y FAUNA!
NO A LAS MINAS EN LA PATAGONIA!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Valeria!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  marycl wrote @

Por supuesto que me uno!!.. siento tanta rabia que se sigan cometiendo este tipo de abusos con el medio,,, es lo que tenemos Y es tan hermoso!! ,es NUESTRO PATRIMONIO….

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Mary!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Francisco wrote @

yo doy todo mi apoyo a la causa, totalmente, no hay que dejar que sigan destruyendo nuestro planeta

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Francisco!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Patricio Guiñez wrote @

Porque ya basta de abusos en contra del medioambiente chileno, porque es indignante que las grandes empresas y los grandes señores feudales sigan aumentando sus fortunas a costa de los recursos naturales de todos los chilenos, y porque la Patagonia Chilena es de todos los chilenos, y queremos que permanezca con toda su hermosura y majestuosidad…SALVEMOS ISLA RIESCO!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Patox!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Marce wrote @

me uno a la defensa y cuidado que animales indefensos frente al egoimos de las personas, por una naturalesa que merece respeto y me parece injusto que algo tan hermoso corra peligro por gente que solo piensa en su propio bien estar y el dinero.
El ser humano no es quien para destruir tan hermoso tesoro y espero todo salga bien ;D

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Marce!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  chelito wrote @

HAY MUCHA GENTE QUE NO SABE DE ESTO, ASI QUE CREO QUE ES NECESARIO LA DIFUSION, SEA DONDE SEA: FACE, TWITER Y TODAS ESAS COSAS D:
OJALA PUEDA APORTAR CON MI GRANITOD E ARENA
!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Chelito!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Ignacio Guzman Vera wrote @

Porfavor paren con la exterminacion de nuestra Naturaleza piensen en las generaciones pequeñas que quieren vivir nos estamos matando nosotros mismos podemos vivir sin tecnologia pero no sin agua ni bosques que limpien nuestra atmosfera porfavor paren con estas Termoelectricas nos llevan a la Muerte Al Gobierno le ruego no aprobar estos proyectos por alguna ves en sus vidas piensen en sus ciudadanos.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Ignaci!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  cristian Riveros wrote @

creo que es necesario presionar a los medios de comunicacion para que se vean forzados a la comunicacion del mega problema que se aproxima con la construccion de mina isla riesco, ya se pudo truncar los planes de la construccion de la termoelectrica barrancones, podemos hacer lo mismo por salvar la isla riesco, soy partidario de la organizacion de una marcha pacifica en las principales capitales regionales de chile y a la junta de millones de firmas patrocinadas por grupos ambientalistas locales como internacionales

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Cristian!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Michelle wrote @

Creo la única solución al problema energético en Chile es que se tome en cuenta la necesidad de invertir en energias renovables no convencionales.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Michelle!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Jonathan Muñoz wrote @

Algún día me gustaría conocer esta hermosa isla, por favor salvemosla…. definitivamente me uno.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Jonathan!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Álvaro wrote @

La gran solución a estos atentados contra la humanidad y contra todos nosotros es convocar a una ASAMBLEA CONSTITUYENTE de manera de crear en las bases una CONSTITUCIÓN nueva, verdaderamente nueva, que proteja el medio ambiente de la rapiña mercantil y capitalista que quiere beneficios y más beneficios. En la carta magna de las naciones se puede proteger desde el origen la biosfera, cambiar el modelo desarrollista, que considera recursos a la biosfera… al planeta.
Necesitamos hacer fuerza por esta causa y organizarnos en la convocatoria de un cambio sustancial y estructural para evitar matar el planeta.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Álvaro, podría conseguir direcciones, contactos de personajes importantes internacionales que esten peleando en contra del cambio climatico o el uso del carbon como energía?
Cuentanos!!!!

  rodrigo wrote @

me sumo de todas maneras..no podemos seguir perdiendo estas bellezas en nuestro pais..existen otras formas de obtener esa energia……

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Rodrigo!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  natalia sanchez castillo wrote @

No a esta masacre, no mas daño a nuestra tierra, justicia para el medio ambiente y la naturaleza!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Natalia!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  ignacio weisser wrote @

A luchar, es la unica opcion de cuidar la biodiversidad de nuestro pais!!!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Ignacio!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Mayra wrote @

NO PODEMOS PERMITIR QUE NUESTROS NIETOS NO CONOSCAN LA NATURALEZA… TOMEMOS CONCIENCIA.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Mayra!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  williams wrote @

no es la unica opcion destruir grandes hectáreas solo para ganar mas dinero podemos incluso ocupar nuestro desierto como salas solares no seria la misma energia pero d = forma resultarian y si necesitan petroleo o algun combustible busquen formas quimicas para eso que no dañen el medio ambiente

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Williams!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Evelyn taibo Santana wrote @

Que hagan lo que quieran con nuestro país en pos de aumentar el tamaño de sus bolsillos, no puede ser que se rían de todos los chilenos en nuestra propia cara y no hagamos nada, vamos Chilenos despierten que el pueblo unido jamás será vencido!!!!!!!!

  Evelyn taibo Santana wrote @

empezaba con un no puede ser:/

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Evelyn!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Bárbara Angulo wrote @

Vamos chile,,,que se puede,,la union hace LA FUERZA,por preservar las especies en este planeta que poco a poco se extingue,,,NO A LA MINERA,,SI A LA PATAGONIA,,,SI A LA NATURALEZA,,SI A LA VIDA,,,,que no nos quiten mas vida,,porque con esto que hacen estas empresas por obtener mas riquezas, también nos están matando a nosotros,SOLO SE QUE HAY UN DIOS QUE ESTA MIRANDO,,mucha FE para todos.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Bàrbara!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  claudio montecinos wrote @

a luchar contra los grandes grupos economicos….aguante isla riesco¡¡

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Claudio!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Karin wrote @

Que el Gobierno invierta plata en generar energia en forma sustentable, es más barato que tratar de recuperar ecosistemas cuando ya sea demasiado tarde.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Karin!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  pame wrote @

me sumo a esta gran campaña e iniciativa…tenemos un país hermoso…cuidemoslo!! viva CHILE

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Pame!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  antonieta mora wrote @

apoyo completamente esta causa…es increible que este sistema funcione tan mal….y lo otro que me da rabia es que los medios como la television ni se preocupa de difundir ben este mensaje pero si estan preocupados de los realytis..que rabia de verdad ..sigamos gente..vamos que se puede.

  camila guerrero wrote @

Que pena todo lo que sucede…😦

  Vivianne Van Schuerbeck wrote @

Cuándo será el día en que el ser humano comprenda de verdad cómo hay que vivir y qué cosas hay que disfrutar realmente?
El paraíso lo tenemos aquí, nuestros animales y paisajes, esta y así es la vida, que cada día la alteran y nos cuesta más… qué pena!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Vivianne!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  jenniquijanes wrote @

todo por las soluciones económicas cortoplazistas, una vergüenza, lo inmediato matará nuestras fuentes d vida a futuro

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Jennifer!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Boris Romero wrote @

Yo no quiero un Chile así. Abajo las termoeléctricas a base de carbón.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Boris!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Antonieta Barrios wrote @

Quiero mi Chile limpio,por favor…!!Quiero un gobierno comprometido con la flora y fauna de nuestro pais!!Quiero disfrutar y que disfruten futuras generaciones de lo Lindo que es nuestro pais…!!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Antonieta!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  ezeepeelooo wrote @

uzhaaa = tengoo 16 y naa k ver k keraan azeer algoo azii.. nooseee dann cuentaaa del dañoo k azeen.. ademas iiop NO kero k estee seaa el futuuroo de mi pais.. xfaaaa lookooo RECAPAZIITENN. = ai montones de formas paa sacar energiaaa y sin dañar el planetaa ni su entoornoo!!..

atte. un joven k kere muzhoo a suu pais y no lo kere ver destruidoo x akellaas personas k solo les importaa tener los bolsiilloooo llenoss!!
$$$aiiosss$$$

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Elder!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Luis Tapia Castro wrote @

Conservemos nuestras reservas naturales.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Luis!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  viviana acosta wrote @

no puede ser q se este matando la unica oportunidad de nuestros hijos de conocer un planeta verde

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Viviana!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Viviana!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Gabriela wrote @

No podemos seguir así! para que destruimos nuestro medio ambiente?? plata? poder? y eso de que sirve?? después de todo si matamos a nuestro entorno nos estamos matando a nosotros mismo, poco a poco, como es taan difícil entender eso?
No puedo crees que existe gente tan ciega😦

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Evelyn!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Gabriela!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Gabriela wrote @

Sisisi quiero ayudar, cuenten conmigo🙂 ya publique el vídeo en facebook y los acabo de agregar😀

  Sebastian wrote @

preocupémonos de nuestros bosques que son unicos en el mundo… fuerza!!!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Vamos a difundir!!!!! contamos contigo!!!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Sebastian, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Valeria Martinez wrote @

Por un pais mas limpio!! NO A LA MINERÍA A CIELO ABIERTO EN MAGALLANES, PATAGONIA CHILENA!!!

  luis moya wrote @

me de asco ser chileno….ASCO!!!…….SALVEMOS ISLA RIESCO…..CUIDEMOS LOS PULMONES DEL PLANETA, POR NOSOTROS NUESTROS HIJOSY NIETOS..

  Paolo Zuñiga Arevalo wrote @

Por que no se van a la mierda un ratito! en Chile la población no quiere más daño en impacto ambiental, en isla riesco existen especies en peligro de extinción y aparte de eso conviven animales en tratamiento de conservación, tanto es la abaricia de ganar un poco mas de dinero, de que les sirve guardarce unos millones …mas en el bolsillos si estan infectados con sus palos verdes. Tenemos un desierto que es unico en el mundo, se pueden explotar energias renobables como la solar y desde ai contruir energia electrica, porque hacernos daños a nosotros mismos, tomen un pokito de conciencia…

NO AL PROYECTO DE MIRA ISLA RIESCO!!!

  javiera wrote @

10 EN CONSTRUCCION? QUE PASA CHILENOS DEBEMOS HACER ALGO AHORA! NO ODEMOS DEJAR QUE SIGA OCURRIENDO..
ESTAMOS MATANDO A NUESTRA MADRE Y HERMANOS!
ALCEMOS LA VOZ!
NO MAS TERMOELECTRICAS ! ENERGIA LIMPIA AHORA!

  Claudia Cárdenas wrote @

Que les pasa.. como no toman conciencia de todo lo que van a destruir, y de ls grandes consecuencias que tendran a futuro.. En estos momentos solo depende de nosotros que Isla Riesco siga a salvo, difundamos el mensaje !

  Gabriela Gonzalez wrote @

Doy mi apoyo, no es posible que dejemos que pase todo esto.Cuidemos nuestro país y amemos lo

  Bernardo Riquelme O. wrote @

Fuera Angelini,
Fuera von Appen,
Fuera modelo,
Mi país para mis hijos y nietos, no para el bolsillo de algunos !!
Bernardo Riquelme Opazo

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Bernardo!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Omar Muñoz wrote @

Paren de tomar la sangre de la tierra para ensuciarla con el mugroso dinero!!!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Oscar!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  yasone ibero wrote @

desde españa,estoy a la orden para lo que surja ,firmas lo que se pueda .podemos y conseguiremos unidos por el amor a la madre tierra.POR CIERTO NO PUEDO FIRMAR,SI HAY UN ENLACE MAS DIRECTO .LO ENVIAIS POR FAVOR.GRACIAS LA ESPERANZA NOS AYUDA A MANTENER LA SALUD DE LA TIERRA

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Yasone!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  María José wrote @

estos temas me dan pena, tengo mis ojos llenos de lagrimas, ES NUESTRO PLANETA; TENEMOS QUE CUIDARLO, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, NUESTRO FUTURO DEPENDE DE NUESTRO PRESENTE. QUIERO QUE FUTUROS HIJOS SE BAÑEN EN RIOS PUROS, EN AGUAS LIMPIAS, QUIERO QUE PUEDAN VER MUCHAS AVES VIVIENDO LIBRES… BASTA DE AMBICION SEÑORES EMPRESARIOS, CON TODA ESA PLATA QUE TIENE DESTINEN TIEMPO A LA CONTEMPLACION DE NUESTRO ENTORNO,
CHILE CONCIENCIA AHORA !!!!!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

María josé!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Alejandra Torres wrote @

Desde la Araucania, estoy dispuesta a ir donde sea y a llegar hasta donde se deba con tal de impedir la construccion de estas termoelectricas que causarian tremendo daño ambiental a nuestra Tierra.
Somos muchos y ya estamos cansados que se pasen a llevar nuestros derechos como habitantes de este pais, la Tierra nos pertenece a todos y no a unos pocos.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Alejandra!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  sebastian wrote @

No puedo crear la imagen desoladora … me a tocado ver de cerca lo que pasa en Ventana , V Región , y el paisaje es siniestro … aqui podemos cambiar la inconciencia que existe con respecto a la naturaleza… juntos podemos hacer cambiar a los que aun no creen en que la naturaleza no tiene voz …

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Sebastian!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Adrian Javier Diaz Hernandez wrote @

Hasta cuando se sigue con la destruccion de nuestro planeta, hasta cuando!! Que esperan, el tener que abandonarlo algun dia?? Conciencia y vision de futuro, alternativas renovables, esa es la actitud!!

  Claudio Fernando Díaz Díaz wrote @

Es increíble todo lo que quieren hacer estas personas, qué acaso no se dan cuenta que es su propio país el que está afectado con todo esto?? Cómo es posible?!? debemos hacer todo lo posible porque esto no se lleve a cabo maldita sea!!

  yoshi conty wrote @

BASTA YA DE LAS AMBICIONES PUBLICAS DE UNOS CHUPASANGRE Q LO UNICO QUE QUIEREN ES MAS DINERO DEL Q PUEDAN CAER EN SUS CUENTAS BANCARIAS…DIFUNDAN PUBLIQUEN QUE CON EL EJEMPLO DE PUNTA CHOROS NO SERA TAN FACIL QUE LOGREN SU OBJETIVO DEL CARBON DE SANGRE…NADA MAS

  Homeless Drawer wrote @

Es principalmente impotencia al ver el proceder de estas compañías y el gobierno, es una lastima que hagan lo que quieran, sin nadie que los detenga.

  marcela arrau wrote @

NO KEREMOS MAS CONTRAMINACIÓN PARA NUESTRA GENTE, ANIMALES Y TIERRA, BASTA YA CON ESTA GUEÁ , HAY ALTERNATIVAS AUNKE SEAN MAS CARAS EN DINERO, LOS COSTOS EN VIDA SON MUCHO MAYORES

  jaime y jecka wrote @

No a las termoelectricas a carbon. mas vida, protejan nuestro Pais protejamos nuestro Planeta.

por la creacion de ministerios que protejan estos espacios.!!!!!!!!!!!!!!
o que estos cumplan con su labor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  natalia wrote @

porfavor salvemos el planeta, todos vivimos aqui y tenemos que cuidarlo

  elizabeth wrote @

No quiero que mis hijos disfruten del plastico y las comodidades si eso significa q los alejo mas de la tierra de la q somos parte y no respetamos.
No a las termoelectricas

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Elizabeth!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  MONICA H. wrote @

Cuanto dolor y destrucción pueden causar la ambición y la ceguera del corto plazo.
Difusión como último recurso, me sumo e insisto: SÚMATE TAMBIÉN.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Mónica!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Luisa Sánchez wrote @

no a las termoelectricas a carboon!!!!!!!!!!!!!!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Luisa!!ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  alfredo wrote @

por una mejor vida para nosotros y las próximas generaciones, ayudemos a detener estos megaproyectos que solo buscan abultar las cuentas bancarias de los que tienen mas

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Alfredo!!ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Víctor Trinidad wrote @

Hermosa nuestra amada Patagonia, lástima que quedó bajo la jurisdicción de shile, esta “republiqueta” NO se merece contar con tan precioso territorio dentro de sus fronteras, reales o imaginarias.
A este verdadero desastre de proyecto en Isla Riesco, hay que sumarle lo que pretenden hacer con los ríos de Aysén y el “ingenioso” tendido hasta santiasco para volcar la energía generada en el sistema interconectado central…!!. Realmente nuestra clase dirigente debe estar pensando con la parte del cuerpo con que se sientan, o su intestino grueso ocupo la cavidad craneana donde debió estar el cerebro.

Con indignación y tristeza.

Víctor Trinidad
Patagón, Andinista e Ingeniero.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Victor!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  ALVARO ROJAS wrote @

alvaro hernan rojas contreras

run: 18.655.457-4

pxxx la wxxx ooh!
despierta shileno pajero! que te estan cagando en tus ojos y solo son unos pocos quienes estan dando la pelea a las cupulas capitalistas asentadas en este pais, estan destruyendo y tu sigues viendo los reality’s shows por la tele awexxxx cada vez mas, segado por una vision bastante estupida LA QUE TE HAN CREADO y tu la has aceptado sin rechistar!

que no se caguen ante nuestros ojos, que no nos roben lo mas hermoso y natural como lo son nuestras zonas virgenes de este pais para construir y destruir $hile!

ACHIBUENO, MAGALLANES, ISLA RIESCO… EN PIE DE GUERRA MIERDA!

  Fernanda wrote @

hay que parar esto de una vez! el futuro de nuestra gente está en riesgo!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Fernanda!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  J LETICIA wrote @

Defensa Isla Riesco !!!
Aumentemos el apoyo!!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Leticia!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Joaquin Nicolas Enrique Fernandez Jimenez wrote @

Todos por un chile natural , chile es un pais reconocido por sus paisajes abajo al los poryectos contra la naturaleza. porfavir conciencia en el pais.. se los supliko yo y creo ke todos …

  Joaquin Nicolas Enrique Fernandez Jimenez wrote @

Todos por un chile natural , chile es un pais reconocido por sus paisajes abajo al los poryectos contra la naturaleza. porfavor conciencia en el pais.. se los supliko yo y creo ke todos … estamos encontra de estos ….. ke kieren ganar plata atraves de destrucuin de animales awabte chile awante todosss ke lo logramos

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Joaquin!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Carolina Velasquez wrote @

La unión hace la fuerza, luchemos por el respeto de algo que se encuentra mucho antes que nosotros, ya le hemos quitado mucho terreno a la naturaleza, es hora de proteger el verdadero sentido de vivir!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Carolina!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  natsuki takeru wrote @

lo hago por los animales
(wn no se rian xDDD) y por ke un amigo me lo pidio *u*!!

  marcela vergara wrote @

no podemos permitir que nuestras futursa generaciones pierdan el derecho a contemplar y convivir con nuestras riquezas

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Marcela!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  jose luis wrote @

no es posible que destrullan de esta manera nuestra naturaleza nueztra fuente de vida
por culpa de gentes avrricienta.
a luchar por que esta mina no se lleve acavo

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

José Luis!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  mauricio aguayo palacios wrote @

NO A LA EXPLOTACIÓN DE NUESTRA NATURALEZA, AUNQUE SEA UNA INVERSION MÁS CARA, DEBEMOS RESGUARDAR NUESTRO PLANETA Y LA BIODIVERSIDAD DE NUESTRO PAIS.

  katherinne wrote @

por FB se difunde de los mas bieeen! y apoyo la causa! qe no tienes qe hacer eso
espero qe se salve la isla🙂

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Katherinne!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Luis Osses Navarrete wrote @

presente, no debemos permitir esto

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Luis!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Jasmina wrote @

Qué más hacer estimados con los sinverguenzas de los gobiernos que amparan las transnacionales y protegen a los grandes poderes económicos, cómo los chilenos podemos despertar de esta y otras pesadillas?
Me sumo como trabajadora y como artista popular difundiendo el horror que se comete con nuestro patrimonio natural.
Un abrazo para ustedes.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Jasmina!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  jose luis pinto wrote @

que ,triste y poco serio lo que pasa ,difundamos el tema,es una obligacion de todos,menos del grupo angelini.

  natalia carrier wrote @

hermosa patagonia, flora y fauna es lo que deja posicionado a Chile, como un hermoso país para visitar, el mas completo en climas, y vegetación, el que nos cubre de norte a sur con un hermoso mar, el que nos brinda una profunda nieve de sur a norte con una extensa cordillera, y quieren destruirla? no les basta acaso con los desastres naturales? quieren crear uno maS? imposible! no lo puedoo creer!
esperoo el proyecto sea negadoo en su totalidad!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Natalia!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  claudio medina wrote @

basta de destruir nuestro patrimonio físico natural!!!!!! todo lo que huela a carbón es fatal para la biodiversidad!!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Claudio!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Nicolás Larrain wrote @

Me sumo totalmente a lo que haya que hacer para evitar que se construyan fuentes energéticas de este tipo cuando tenemos otras vías para generar energía que son ecológicas.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Nicolas!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Marcelo Carrillo Aroca wrote @

que horror el gobierno y el entorno en que vivimos… como es posible que sean de pensamiento tan corto… que solo el dinero mande… podrían catalogarse los paises (desarrollados – subdesarrollado) en la cantidad de contaminación producida… me siento impotente en solo poder difundir la información… ojalá que le pueda llegar a gente que pueda hacer algo más… que Dios no permita esto …

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Marcelo!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Tracy Román wrote @

todo mi apoyo, no cuesta nada difundir, si chile opina, esa opinion sera escuchada, mientras mas estemos interesados en proteger NUESTRO territorio mas cerca estamos del cometido, la verdad solo nos falta union, somos muy dispersos, y temerosos, Hay qe aprender a no temer opinar, que no hay nada qe perder en opinar, esos tiempos ya pasaron.

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Tracy!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Sebastian Herrera wrote @

Ya basta de tantas mentiras por parte de este gobierno, que lo unico que a hecho es criticar a anteriores.
Basta de empobrecer la tierra por la que nos han dicho que debemos defender.
un alto por la mega mineria
no mas termoelectricas
no mas destruccion ambiental
no a la mineria en Isla Riesco

  antonio cayunvan wrote @

La verdad me entristece mucho que la vanidad de las empresas e industrias tenga tan malas consecuencias, como llegar a destruir la belleza territorial de nuestro pais, de nuestra gente; la verdad esos bosques milenarios son los legados de nuestros antepasados, si, los indigenas, que lograron vivir en armonia con su entorno, yo soy decendiente mapuche y la verdad pienso, como muchos chilenos, en que lo que quieren destruir es una parte de mi, esa isla, como muchos otros lugares que corren peligro en Chile, son parte de cada uno de nosotros, debemos proteger lo que es nuestro, y no tan solo protegerlo, hay que respetarlo y cuidarlo, quiero que mis hijos, mis nietos y toda mi descendencia, conozca lugares tan hermosos como estos, quiero darles la alegria de disfrutar el observar y conocer especies unicas de plantas y animales.
Yo quiero a mi pais, quiero a mi gente, quiero todo lo que rodea, pero lo que mas quiero, es que la gente con poder, si, los politicos, tengan conciencia, que tengan un poco de respeto, y que no autorizen la construccion de industrias dañinas para nuestros hermanos chilenos, quiero conocer cada rincon de Chile, pero no solo depende de mi, sino de aquellos que tienen el poder para detener las contrucciones que destruyen nuestro ambiente, puede que jamas lean esto, pero aun asi, quiero aportar mi palabra, para que nuestros niños, nuestros futuros, vivan un Chile mejor. Asi como dice una cancion… ” Chile Chile lindo, lindo como un sol”… quiero que ese sol alumbre cada dia la hermosa flora y fauna que nos pertenece a todos.

  francisca wrote @

creo que hay que ayudar, mientras antes mejor.
esten informando para poder ayudar, pero aun no entiendo como conaf no hace nada.

  pedro cárdenas wrote @

Los chilenos medios no tenemos identidad, nada nos convoca masivamente, somos producto de lo que nos muestran por la tele, que es última, denigrante, y exacerba lo peor de nosotros. ¿de qué hablamos diariamente? Bielsa, teleseries, robos, fútbol; así manejan nuestro intelecto. ¿Alguién común y corriente se preocupa porISLA RIESCO?, no, porque no aparece en la cajita idiota.

  Marco Aguilera Barrios wrote @

Todos juntos podremos generar una gran voz y parar este abuso a nuestro patrimonio y naturaleza, difundan lo que ocurre así seremos más.

  Miguel Zamora wrote @

toda la razón mi amigo, lastima que pongamos el dinero antes de la naturaleza

  Tania Hakim wrote @

Siento ganas de llorar, al pensar en aquello que los hij@s que aun no tengo no podran disfrutar, siento lástima por la gente de mi pais, especialmente por aquellos que tienen el poder de cambiar una zona geografica tan bella tan importante, pues nuestra madre tierra poderosa les devolvera el mismo dolor que le han provocado, siento horror frente a la mentira y la inconciencia, siento nausea frente a la ingnorancia que llena bolsillos, que no cree en el mañana.

  Daniela wrote @

No sigamos destruyendo nuestro lindo patrimonio. Tenemos un país de belleza privilegiada y no podemos cambiar ello por un poco de modernidad de mala calidad. A crear conciencia ecológica!!!!!!!!!!!!!

  valentina santana o. wrote @

habiando tantos lugares hermosos en chile tratamos de destruirlos con la opcion más barata y contaminadora optemos por energia naturales, VIVIR EN UN PAIS LIMPIO “NO TIENE PRESIO!”

  Lucas wrote @

No sigan destruyendo el planeta , basta ya es mucho los empresarios llenandose los bolsillos y la gente siempre recibiendo las consecuencias.

  tomas wrote @

No sigamos destruyendo nuestro planeta, ni mucho menos nuestro pais, difundan la causa

  katherine wrote @

pienso que los magallanicos nuevamente debemos organizarnos y defender lo que es nuestro..no dejar que esos empresarios nos pasen a llevar destruir lo bello de nuestra de region

  Sergio Araneda Maiz wrote @

Por nuestros hijos.
No al proyecto de Minas a Carbon en isla Riesco

  Luis Fernando Brito wrote @

Las personas que tienen su alma conectada con el universo.. No pueden destruir su hogar… No es su naturaleza…
Los seres que destruyen, son cuerpos sin espiritu, les es dado gran poder para combatir la creación, incluso son capaces de dañarse a si mismos por el solo placer que les causa destruir.
Lo hacen desde diferentes posiciones, estan en todos lados:
Bancos
Retails
Television
Política
Obras sociales (que sirven para mantener la pobreza)

  Natali wrote @

Ayudemos a nuestro país y planetaa ! Súmate, hoy yo me sumo…

  benjamin narbona wrote @

no puede ser que estos mierdad no piensen en que al hacer esto se ven obligados a matar vida…………. no mas

  Emilie wrote @

juntos podemos hacer que las cosas pasen, solo dbemos hacernos escuchar

  Andrea Zárate V. wrote @

Ya basta con la autodestrucción!!!! Siempre me pregunto por qué están a la cabeza de proyectos tan autodestructivos hombres incapaces de reflexionar y pensar??

  Claudia Sandoval wrote @

No podemos darnos el lujo de permitir estos atentados contra nuestro bella pero frágil tierra, donde es tna fácil que cualquier pelotudo venga e instale lo q

  Clinton Sanchez Mora wrote @

Chile, no puede encabezar el colapso medioambiental.

NO a las termoeléctricas.

  Carlos Jorquera C. wrote @

Los bolsillos de algunos se llenan con el sufrimiento de otros (pachamama), amigos, juntemos fuerza y hagámosnos escuchar

  Giglio Guerra Collao wrote @

Difundiendo…

  Ana gonzález wrote @

El progreso provoca un retroceso en la vida natural, tomemos conciencia de una vez por todas antes que sea demasiado tarde.

  viviana avalos masot wrote @

me parece increíble hasta donde puede llegar la avaricia y la poca conciencia de algunos que se dicen expertos para llevar el país en sus manos, OJALÁ QUE LA FUERZA DE ALGUNOS PUEDA MÁS QUE LA ESTUPIDEZ DE OTROS!!!!!!!!!

  PATRICIO MANZO NAVEA wrote @

me parece vergonzoso que se oculte todo este tipo de información, sólo para llenar los avarientos bolsillos de los poderosos. BASTA DE ATROPELLOS A LOS CHILENOS Y A SUS HERMOSOS PARAJES Y BELLEZA NATURAL. Hasta cuando!!!!!!!!!!

  Patricio R wrote @

como cresta es que este tipo de temas no sale en los medio, sino que solo en internet?¿?¿

pesimo, mal, ediondo de mal!!!!

  alfredo wrote @

por favoooor no al carbón !!!!

  VANESSA wrote @

Es impresionante como las autoridades del país pueden permitir tal abuso de los recursos naturales y a la misma vez de la naturaleza..
DEFENDAMOS ISLA RIESCO

  Jaime Rozas González wrote @

Amigos estoy con ustedes y espero que se
pueda detener esta locura.Ustedes los Magallanicos nos demostraron que haciendo un frente unido todo se puede lograr.
Jaime Rozas González
Consejero Regional De Los Rios

  Maria Bravo Diaz wrote @

Creo que lo mas efectivo es movilizarse

  Ivonne Lucero wrote @

estas personas que gobiernan actualmente no respetanlos derechos de las personas menos van a respetar a la naturaleza es una pena e impotencia pensar que no se sabe adonde vamos llegar a parar “Dios” no permita que sigan con el proyecto de dañar nuestro medio ambiente

  Constanza Rojas wrote @

Esto tiene que parar AHORA ! No podemos dejar que sigan destruyendo asi nuestro país. que futuro les espera a las siguientes generaciones. Los medios de comunicacion no entregan informacion …. pero npsotros podemos unirnos y hacer que tomemos conciencia.

  Alberto Galleguillos wrote @

Apoyo la causa !!

  Daisy Tapia wrote @

protejamos lo poco y nada que nos esta quedando, somos parte de la naturaleza, destruirla, es destruirnos snosotros mismos..

  javita wrote @

Basta con la Destrucción de nuestro Planeta … !! Y la mejor forma de mostrarle al Mundo que se puede vivir bajo una conciencia ecológica …. es Comenzar por Casa… cuidemos nuestro Hogar …. !! Tenemos en nuestras Manos el poder de Cambiar las Cosas !! Apoyemos Esta Causa !!

  maría pía oyarzún andrade wrote @

Siento tanto orgullo por vivir en un país con un paisaje tan hermoso…y a la vez me da demasiada verguenza tener a gente de tan mal corazón al poder.
Espero, con mucha fe, que esto no se concrete…no le causemos más dolor a la Tierra porfa!

  Gonzalo Burgos Riquelme wrote @

Es muy triste saber que las empresas destruyan nuestro pais gracia a su propio bienestar y ademas por el dinero, Pero aun asi existe gente que quiere ayudar y quiere Cambiar el mundo por que aun se puede y para eso estamos para que nuestra naturaleza y nuestros animales esten bien y asi disfrutar de lo que dios nos regalo.
Cuenten conmigo para todo mucha Fe

  Sofya wrote @

No destruyamos el futuro de generaciones futuras…….

  lucila pizarro wrote @

Visité nuestra patagonia este verano y pude apreciar bellezas naturales fantásticas, como también pude observar que nuestro Estado no invierte lo suficiente en su protección y en el desarrollo turístico, como por ejemplo el país vecino. Es importante que nos pronunciemos y no permitamos que se sigan dilapidando recursos naturales en beneficio de grupos de poder; que Chile siga siempre el camino corto, una rentabilidad a corto plazo pero un atentado al ecosistema.
No sólo los partidos políticos están llamados a pronunciarse, la ciudadanía tiene que ocupar las redes y todos los espacios para impedir que se aprueben proyectos como los descritos.

  Julian Ossandon Morales wrote @

Ya Basta !!!! Ya basta !!! El enriquecerse a costa de la vida!!

  Rodrigo Silva wrote @

Como es posible que por ganar dinero destruyan cosas q son reconocidas mundialmente.
y lo que no entiendo es… como es posible q esta clase de proyectos los “aprueben”, osea 2 dedos de frente para los politicos de chile.

  francesca wrote @

este pais tiene lugares y naturaleza muy hermosa. no dejemos que los demas sin criterio la destruyan.

  Carlo Pastene wrote @

sigamos luchando por el medio ambiente !

  Javiera wrote @

Cortemos el escándalo señores políticos y empresarios!!! Hay tantas otras formas de ganar dinero sin autodestruirnos!!!!

  Jorge Parra wrote @

No se puede dejar que aprueben el proyecto ya que es un daño mas al mundo que cada día vamos destruyendo. No puede ser que por ahorrar unos pocos pesos se destruya tanta vida. Este crimen contra la naturaleza no debiese haber pensado siquiera.

  Alhena wrote @

¿Que dejaremos a nuestros hijos? Mientras los empresarios se llenan de riquezas a costa de nuestro futuro. Luchemos todos por el derecho a vivir.

  Gladys Mejias Oyarce wrote @

Es una vergüenza lo que esta sucediendo solo por dinero, el cual corrompe ; quiero vivir en un país que esté a favor de la vida, tenemos que evitar que suceda esto seria muy lamentable….¿¿¿¿¿ que le dejaremos a las futuras generaciones??????
NO A LA MINERIA EN ISLA RIESCO

  Luis Rojas Contreras wrote @

Debemos exigir con rapidez que nuestro querido presiendete cumpla su promesa, refutarle en la cara sus propios dichos, somos mas que un simple gobierno atados de pies y manos por el dinero, no quiero vivir donde no se respete y mucho menos se haga cumplir la palabra de una persona importante, debemos luchar como fue punta de choro, y que estos proyectos no se construyan, mas dinero=menos vida, energias renovables y limpia es el punto invertir, en vez de dar millones de dolares a un proyecto sin fin, otorgarlo a energias renovables!!!

  diego vargas wrote @

vamos por las energías limpias, basta del maltrato a nuestra tierra….

  blackniks wrote @

esta wea no puede ser
Piñera prometió en su campaña velar por la conservación de bienes nacionales y el medio ambiente
y ya lleva mas 3 casi cagasos ambientales
hay que exigir al gobierno que cumpla
hay que presionar de cualquier modo

  Diana Pisk wrote @

Tengo el placer de conocerla, y tengo la fortuna de vivir en magallanes.. es una zona hermosa, limpia, pura
pongamonos firmes para que esta aberracion en contra el medio ambiente no se lleve a cabo.
Todos juntos, por la misma causa, salvar nuestra patagonia, salvar isla riesco, sobre todo a nuestra flora y fauna.. y cuidemos la salud de todos aquellos habitantes de los alrededores!
creemos conciencia ecologica!!!!

  Camila Ovando wrote @

Me parece inaudito como se rie el presidente de los chilenos, al hacer pública su promesa de campaña en contra de la destrucción del medio ambiente y al resultar electo olvidarse por completo de ella.

  Javiera wrote @

Chile en un paraiso para las energias renovables, no entiendo porque debemos sacrificarnos por que unos pocos se llenen los bolsillos matando el pais.
Ya basta de abusos!!

  samuel wrote @

de ua vez por todas tenemos que ponernos los pantalones y exigir al poder ejecutivo que cumpla con sus promesas y que si de verdad esta en el gobierno para dirigirnos y protegernos este proyecto no tiene que salir adelante, CHILENOS LA UNION HACE LA FUERZA SI ES NECESARIO SALIR A LAS CALLES A MANIFESTAR NUESTRO DESCONTENTO ASI TENDRA QUE SER.

  cristian coronado wrote @

apoyando la causa 100%
NO A LA EXPLOTACION DEL CARBON
NO A LAS TERMOELECTRICAS
NI UN BRILLO CON LA CONTAMINACION

  Frank wrote @

Hay que parar a estos avaros. Si no lo hacemos ahora…acabaran con el planeta entero.

  Osvaldo Navarro wrote @

quisiera saber un poco más al respecto…no me quiero quedar solamente con una visión del tema

si hay que firmar se firma …pero primero saber bien de que se trata

  Gonzalo Mendoza wrote @

Basta de destruir nuestro propio pais! NO al proyecto en Isla Riesco!

  javier gonzalez wrote @

me dan asco proyectos como estos, que no ven más haya de las ganancias inmediatas, no se puede permitir algo así, hay que detenerlos.

  pablo dane ortega wrote @

no a la destruccion de nuestro hogar! juntos podemos juntos podemos evitarlo :D!

  Daniel Severino wrote @

Me uno totalmente a esta causa, basta de seguir destruyendo nuestra casa!

  Johanna Reinal wrote @

Maldito Pìñera y su Gobierno esto no es una Empresa mierda! es un territorio cn personas, animales y toda su naturaleza, y lo uniko ke hacen es kagar mas nuestro Ambiente solo por dinero k en unos pokos años mas no les servira de nadaa por k terminaran destruyendo todo lo k konocemos! pudrance cn sus minas cn su carbon con todo su maldito dinero k aki no los keremos!

  Victor Ubilla wrote @

Como tan poco winter ya!!! dale con destruir el ecosistema…. favor, alguien con 2 dedos de frente…gasten un poco mas de lucas y hagan un sistema que sirva y que cuide a nuestro país, es el unico país que tenemos la mayoria y debemos cuidarlo porque es una belleza si igual en el mundo entero…

  Matías Holloway wrote @

Que pena, es un lugar hermosisimo. Pero en verdad, que se puede hacer?

  lorena leiva wrote @

BASTA YA CON EL ASESINATO DE LA TIERRA!!LA AVARICIA DE MIERDA QUE LOS CONSUME NOS ESTA DEJANDO SIN PLANETA!!HAY QUE UTILIZAR FORMAS DE ENERGÍA MAS LIMPIAS Y SANAS!!DEJEN EN PAZ A LA NATURALEZA!!!

  ariel garcia wrote @

no sigamos aguantando al poder ni a los empresarios que quieren destruir la naturaleza de chile somos privilegiado con tener tanta naturaleza eso cretinos que quieren llenarse los bolsillos de plata noooooo
noooooo a la destruccion de la naturaleza
si tengo que marchar para defender mi patrimonio la naturaleza todo lo hare sin miedo porfavor si hay manifestacion o algo porfavor no duden en avisarme porfAvor

VAMOS POR UN PAIS SIN TERMOELECTRICAS NI NADA QUE DESTRUYA LA NATURALEZA !!!!!!!!!!!!

  Esteban wrote @

Es tiempo de que el gobierno ponga manos a la obra….somos el pais con la peor conciencia ecologica…salvemos lo poco y nada que tenemos de flora y fauna….que tienen caca en la cabeza???

  sergio ortiz wrote @

piñera en su campaña dijo que iba a prometer energias limpias y ahora el tipejo se da vuelta la chaqueta destruyendo hermosos lugares naturales unicos en el mundo, BASTA, No a la explotacion de carbon a cielo abierto, debemos parar esto todos juntos.

  Jorge wrote @

Estos son unos hijos de la gran pero de los mas grandes, Chile tiene la virtud en donde generar energías renovables es completamente FAVORABLE, DESDE DE GRAN RADIASION SOLAR EN COPIAPO DONDE HAY KILÓMETROS DE DESIERTO EN DONDE SE PUEDEN GENERAR CAMPOS
DE PANELES SOLARES, LOS VIENTOS EN EL SUR, EL CALOR DE LA TIERRA, MAREOMOTRIS ETC, Y ESTAS MIERDAS QUIEREN VOLVER UN CHARCO TOXICO LA PATAGONIA.-

  Jean Jahsen wrote @

Chile una tierra de lindos paisajes y estos empresarios quieren destruirlos??? son unos inconsecuentes, yo quiero que mis hijos puedan ver los lindos paisajes de Chile!!!

  Claudia wrote @

No permitamos que esto siga oasando en nuestro país, no dejemos que las autoridades destruyan lo poco de naturaleza que va quedando

  marcelo castillo wrote @

el presidente hocicon que tenemos no hace nada porque el solo piensa en el dinero y el desarrollo y tecnologia de la nacion lo que nos trae a esta consecuencia, él mismo dijo “no termoelectricas”,
y se ha cumplido???

  Deborah gonzalez wrote @

Creemos conciencia social, soy estudiante de química industrial y se exactamente las consecuencias que traen al planeta este tipo de explotación de recursos, se cuanto es lo que contaminan y destruyen nuestro ecosistema, por lo mismo es que apoyo esta causa, porque pese a que estudio una carrera la cual se dedica a construir o investigar formas de energía para nosotros quiero hacerlo con conciencia ambiental, buscando las formas mas limpias para lograrlo, evitando destruir nuestro planeta…solo depende de los magnates que de una vez por todas dejen de pensar solo en su bienestar y en su dinero y piensen un poco en el mundo y en las generaciones que se aproximan que también serán las de ellos. Me sumo a esta causa, no a la destrucción de isla riesco!!!

  felipe wrote @

con las autoridades que tenemos que creen q solo con la explotacion de nustros recursos naturales llevaran al desarrollo del pais, no llegaremos a ningun aparte, solo a la destruccion de nuestro patrimonio, esto es pan para hoy y hambre para mañana, cuidemos nuestro pais y busquemos enrgias limpias y renovables

  paoh rios wrote @

aaah! me da pena todo lo que esta sucediendo a medida ambiental en nuestro país u_u pero(I) todo mi apoyo con respecto a difusión de información😉

  ALEXANDRA wrote @

HASTA CUANDO DEJAMOS QUE MATEN LO QUE NOS RODEA, HASTA QUE PUNTO VAMOS A LLEGAR CON ESTO, EN UNOS AÑOS MAS HABRAN MAS CONTAMINANTES QUE FLORA Y FAUNA Y HASTA QUE PERSONAS, COMO NO SE DAN CUENTA QUE ESTO SOLO TRAERA DAÑOS A LOS UNICOS QUE LES SIRVE ES A LOS EMPRESARIOS QUE ESPERAN ANSIOSOS CON SUS BOLSILLOS ABIERTOS EL DINERO QUE RECIBIRAN PORQUE A ELLOS NO LES IMPORTAN LOS COSTOS QUE TODOS TENDREMOS QUE PAGAR…NO A LAS TERMOELECTRICAS DE CARBON!!!! NO MAS MUERTES…

  Diego wrote @

creo que queda claro, que la única forma de evitar este tipo de situaciones es, uniéndonos contra este gobierno ineficaz, insulso, que solo se preocupa de moralidades banales y que ante cualquier incentivo económico pierde todo sentido de humanidad

  Amanda wrote @

que pena mas grande siento, solo queda movilizarse y hacer algo para q esta MIERDA no concluya.

A DESPERTAR SE HA DICHO.

  Aracely wrote @

No a la destrucción de nuestra naturaleza..

  Flavio Osorio wrote @

Triste lo que pasa en nuestro pais, tantas alternativas y eligen las peores. La relacion costo beneficio en el largo plazo demostrara que estamos en lo correcto.

  danisol wrote @

q ondaa??? paren!! como no se dan cuenta que destruyen lo mas importante y bello q tenemos??? se creen dueños! y es todo lo contrario.. nosotros invadimos toda esta belleza. Hay que tomar conciencia y no olvidar que estamos aqui gracias a la pachamama, hay que cuidar el ecosistema. Juro que no entiendo q les pasa a estas personas… HAY QUE LUCHAR POR LA NATURALEZA

  Rodrigo P. wrote @

QUE LES CUESTA GASTAR UN POQUITO MÁS DE PLATA Y CREAR CENTRALES SOLARES O EÓLICAS…
PERO NO ES MÁS FÁCIL DESTRUIR Y CONTAMINAR, PERDÓN ES MÁS “EFICIENTE”.
TODOS QUIEREN SER DESARROLADOS, PERO LO ÚNICO QUE DEMUESTRAN ES EL SUBDESARROLLO SOCIAL Y COMPASIVO CON LOS HERMANOS PEQUEÑOS…
Y SIENDO QUE ALGUIEN POR AHI DIJO QUE EL SER HUMANO ES “RACIONAL”…

OJALA YA NO ESTEMOS AQUÍ PARA CUANDO CHILE SEA EL PAÍS MÁS LARGO Y ANGOSTO Y CUBIERTO DE UNA CAPA NEGRA DEL MUNDO!

  manuel lemus wrote @

Nuestro pais es unico en nuestra
diversidad de flora y fauna cuidemos
lo que tenemos apoyemos esta campaña
unamonos todos juntos seremos uno solo solo
digamos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  Carolyn San Martín wrote @

se está buscando la solución más fácil, más barata … es hora de cambiar de actitud, de hacerse notar y hacer respetar nuestro entorno y, en fin, a nosotros mismos.

saludos y harto apoyo.

  Maria Elena Montecinos wrote @

La tierra es sagrada la fauna es vida la naturaleza sufre No!!!!!!!!!! a la masacre en isla riesco!!! un asesinato en cadena!!

  patricia wrote @

ESTO NO PUEDE PASAR ! NECESITAMOS CONCIENCIA ECOLOGICA , UNA VERGUENZA , ESTE GOBIERNO TIENE QUE ACEPTAR QUE ESTO ES UN ERROR , NO PUEDEN DESTRUIR TANTA HERMOSURA JUNTA !!!!! VAMOS ISLA RIESCOOOOOO !

  Miguel Aliaga Hernandez wrote @

Por favor ,no le demos la razon a quienes pretenden destruir, algo que es nuestro, para que pocos se llenen los bolsillos, isla riesco nos pertence a todos no a un grupo de inconcientes,es un lugar maravilloso…no lo perdamos!!!!!

  Natalia wrote @

Tengo 22 años..
Me queda toda una vida por delante en mi país, lo amo.. amo su gente y sobretodo su entorno.. amo mi vida, cuido a los animales pq no hay cosa para mí más hermosa que estar rodeada de animales y de un entorno natural hermoso..
He llorado un montón, no entiendo la ambición de gente con una pobreza mental sin límites, mi rabia está por los aires, y sinceramente iría y les patearía sus ideas..
Por favor no manten mi casa, la casa de todos nosotros.. hay siempre miles de opciones.. sobretodo para la gente con poder, ellos tienen cómo y donde elegir.. porqué elegir el más perjudicial?
Por favor no paremos, difundemos, gritemos, pataleemos, TODO!! incluso cuando ya la causa se vea perdida, sigamos.. por favor no nos detengamos..
Se los pido.. vivo en Arica estoy muy lejos pero he difundido entre mi circulo lo que más he podido.. siento que no es suficiente.. Avisen, hay gente que correríamos por gritar con uds y lograr lo inpensado!
No paremos y salvemos a esos animalitos, salvemos la belleza de la Isla Riesco, de la Patagonia, de Chile, nuestra casa😦

  ANGELA GARRIDO SANCHEZ wrote @

LA TIERRA ES NUESTRA MADRE LA TENEMOS QUE CUIDAR, AMANDOLA EN EL BOSQUE Y BAÑANDOLA EN EL MAR… ESCUCHA PORFAVOR LA TIERRA PIDE AMOR, ESCUCHA PORFAVOR QUE VERDE SU COLOR…….

  Leonardo wrote @

Señores.
Porfavor… los pocos espacios de naturaleza que tenemos los estan destruyendo, porque eso de seguir contaminando??… como no se dan cuenta que bastante destruido esta nuestro planeta como para que sigan con lo mismo.
Cuidemos lo nuestro… cuidemos nuestro país…
CHILE ES NUESTRO!!!

  Alejandra wrote @

Seria una catastrofe para nuestro pais…me sumo y difundo esta noticia, me parece tan asquerosa la mentalidad del hombre para pensar siquiera en remover un arbol, una piedra de este lugar tan maravilloso….

  alejandra Ramírez wrote @

falta tanta cultura ecológica en nuestro País. Yo digo No a la mina de carbón!!

  Guillermo wrote @

ojala las autoridades pensaran igual que la gran mayoria de los chilenos y decidiran por la natruraleza y no por el $…

  rodrigo wrote @

no destruyan nuestro hermoso pais!!!

  luis alberto wrote @

defendamos la diversidad de nuestro país,salvemos las especies en extinción,no contaminemos aun mas nuestro planeta,por eso digo NO!! al proyecto de las mineras en isla riesco!!!

  Daniel Arriagada wrote @

Hasta cuando… detengamos la depredación de nuestra única fuente real de desarrollo sustentable… nuestra Tierra….

  coteleon wrote @

NO!! a los noticieros que no muestran las preocupaciones del pueblo y a cambio nos dan una teleserie mas a las 9 de la noche, en donde la unica violencia que vemos, es aquella generada por la margirnacion social en la que nos vemos envueltos, porfavor!!! quiero noticias que realmente nos ayuden a concientizar la manera en que vivimos, que nos proporcionen educacion civil para poder defendernos de toda esta avaricia que tienen algunos con nuestra tierra, la conciencia debe partir desde nosotros mismos…..conozcamos al vecino que esta al lado , ahi talves encontremos alguien mas que apoye esta causa ,dejemos de absorver toda la energia que existe, caminemos mas , no estemos tanto tiempo con televisores y computadores prendidos, no desperdiciemos la luz de nuestra casa ….. vamos a las plazas y no al mall que es una mole come energia….

  evelyn seguel wrote @

cuando me entere de esto me dicuenta de las muchas cosas en que soy ignorante por eso que la unica manera de apoyarlos, es la demas gente se de cuenta de lo que esta pasando por que entre mas gente se una podremos salvar a nuetro propio pais

  Matías I. Gutiérrez Pérez wrote @

Ya basta de contamincacion, siempre, siempre se ha visto que quieren pasra por sobre la naturaleza, sin medir consecuecias, y si nosotros estamos unidos, podremos levantarnos así como lo hicimos para la reserva Punta de Choros.

Si existiese alguna marcha, porfavor difundirla rápidamente a nivel nacional.

Gracias.

No al proyecto & su de$arrollo…

DESTRUCCION NO ES SOLUCION!

  Gonzalo Riquelme wrote @

Si se gano el gas en magallanes y la termo en punta de choro como esta vez no se podrá ganar que piñera se ponga los pantalones y diga NO a la construcción de la termoeléctrica a espacio abierto que cumpla su promesa.

  VIVANA FERRER wrote @

La apatía es el mayor enemigo
Usemos toda forma de comunicación y ‘publicidad’ TODOS LOS DÍAS (por ejemplo)
Carteles en nuestra bicicleta
Carteles en nuestro auto
Carteles en nuestra ropa
Carteles en nuestras manos (cuando vamos al supermercado, a la feria, al teatro, al tomar el metro, el bus, cuando vaos a un boliche, etc.)
Carteles en facebook, twiter, etc

  Diego r. wrote @

– TODOS QUEREMOS UN DESAROLLO pero que no inplique dañar la flora y fauna de nuestro pais
es algo que nos representa y a la vez nos ayuda para un mejor vivir.
PARA un mejor Desarollo chileno Nececitamos combiar nuestra mentalidad de que no nos importe la biodiversidad es algo nuestro y tenemos que cuidarlo
POR UN CHILE SIN TERMOELECTRICAS A CARBON!

  Victor Cifuentes wrote @

Una verdadera pena lo ke los politicos le hacen a mi pais.

Hay tantas otras formas de energia limpia y renovable, porke no piensan con el corazon y no con el bolsillo?

  Miguel Zamora wrote @

No puede ser que se este destruyendo el planeta por la avaricia, que el ser humano este poniendo primero el dinero antes que cuidar el planeta que ya a recibido un daño irreparable.

  Claudio Gutiérrez Burgos wrote @

Soy Diseñador Industrial, durante mi último año de Universidad, desarrollé mi Proyecto de Título en base a las necesidades energéticas. Dentro de los ambitos de estudio en los que me enfoqué, se encontraba el carbón de piedra chileno. Nuestro carbón es de muy baja calidad y altamente contaminante, su poder kilocalórico no es suficiente para ser utilizado en genereación de energía, por tanto debe ser mezclado con carbón importado o procesado. Por mis estudios, me consta, que las necesidades energéticas de nuestro país, pueden ser suplidas por medio de energías renovables, abramos los ojos, no crean las mentiras que unos pocos dicen.

  Magdalena wrote @

me sumo…basta de falsas promesas … basta de pasar a llevar al mas debil que en este caso somos nosotros y el medio ambiente que no puede defenderse!!!!

  lucia peñaloza wrote @

siempre lo mismo perjudicandonos con lo nuestro,no lo debemos permitir.

  Francisco Guerrero wrote @

No sigamos usando a la naturaleza con fines de lucro. Respetemos a nuestra madre tierra, por favor!

  belen wrote @

en que piensa esta gente! es increible ver como son tan egoistas como son capaces de destruir lo que es de todos… por que tienen plata se creen que tienen el derecho de pasar por encima de un pais entero malditos sean todos lo que participan en eso incluido el presidente

  mónica bucarey wrote @

La Tierra está luchando por su integridad. En estos momentos el planeta se siente privado de ella, deshonrado, y falto de amor. La Tierra nos ama y nos proporciona un lugar donde existir a todas sus criaturas; es un organismo vivo. La Tierra está a punto de restablecer su integridad y permitiros comprender la importancia de amarnos a nosotros mismos a través del amor por ella. Ámate a ti mismo y ama a la Tierra, porque es lo mismo.

  diego gonzalez wrote @

No estoy en contra del progreso energético que las autoridades y técnicos en el área se plantean, pero cuando no se respeta nuestra hermosa naturaleza no es progreso es un retroceso como cultura como país como humanidad,si existen formas de producir energías no contaminantes que se de énfasis ahí, es increíble ver como por el simple motivo de invertir un poco menos para producir mas no se respete la naturaleza ni la opinión de miles de compatriotas con mirada ambiental

  diego nova wrote @

Basta de abuso, no nos dejemos llevar por los intereses de los grandes empresarios que quieren seguir invadiendo nuestro pueblo,
haciendo lo que sea por aumentar sus ingresos, destruyendo nuestro hermoso ecosistema, cuna una hermosa flora y fauna solo por tener un poco mas de dinero.

No a las termoelectricas!!!!
No a las grandes proyectos mineros que buscan destruir nuestro medio ambiente y enriquecer mas de la cuenta a ciertos personajes!!!!

  karina espinoza wrote @

el gobierno es sordo ciego y mudo este pais es hermoso tenemos q protejerlo y las promesas del gobierno ? es un cuento de nunca acabar se kieren llenar los bolsillos cn nuestra naturaleza y fauna

  Carolina Pérez S wrote @

Me sumo a la defensa de nuestra naturaleza, de nuestros bellos paisajes. Me sumo para hacer fuerza y que lo que hoy existe puedan verlo nuestros hijos y nietos. Por que no buscar otras alternativas de energía como la aeolica.??? Sin intervenir la biodiversidad.

  victoria wrote @

no nos hagamos los weones!!!!
dejemos de una vez esa conducta de mierda de los chilenos y defendamos lo nuestro!!!

a ponerse los pantalones gente! actuemos en grande ahora!

  victoria wrote @

no nos hagamos los tontos!!!!
dejemos de una vez esa conducta de mierda de los chilenos y defendamos lo nuestro!!!

a ponerse los pantalones gente! actuemos en grande ahora!

  tania reveco wrote @

pare con la matanza de nuestros bosquez ,la fauna es lo mas hermoso de nuestro planeta. NO A LA DESTRUCCION. apoyo la causa, no dejemos que esto pase,NO A LA DESTRUCCION,NO A LA MINA DE ISLA RIESCO.nosotros somos fuerza,por un futuro mejor.stgo. de chile

  carolina wrote @

por la cresta ahí están todo los estúpidos que votaron por piñera ya ni siquiera aire libre nos va a dejar ¬¬’

  Karima Becerra Hamed wrote @

Tenemos derecho constitucional a vivir en un medio ambiente libre de contaminación..derecho a la salud…ufff..las garantías constitucionales se vulneran todos los días en este país, nuestras autoridades siquiera respetan nuestro derecho a voto cuando el actual Presidente de Chile rompe todas aquellas promesas que hizo siendo un candidato a la presidencia.
Debemos unirnos como ciudadanos y actuar, el poder está en nosotros…podemos cambiar las cosas sólo debemos ser organizados y no rendirnos.
Chile merece un desarrollo realmente sustentable, generando energía libre de contaminación…no sólo por nosotros..más bien por quienes queremos continúen con nuestro país, nuestras generaciones descendientes.

  beltran wrote @

presidente hasta donde llegaremos????

  Dani wrote @

vamos por las energias limpias!

  rafael wrote @

malditos empresarios

  celinda garrido alvarez wrote @

conciencia!!!!! no permitamos q destruyan nuestro hermoso chile!!!!1

  Laura Martínez Zúñiga wrote @

Hola, la verdad es asombrosa la ambición que pueden tener algunos grupos económicos..es lamentable y causa una gran impotencia que estos proyectos sean votados por los primos y compadres de los dueños de estas empresas..
Me gustaría saber si existe la organización de marchas como ocurrió para frenar la construcción de la termoeléctrica en Pta Choros..de ser así favor difundir y así nosotros también podemos comunícarselo a nuestros familiares, amigos, conocidos, etc..Tenemos que motivarnos y movernos para frenar esto..No olvidemos que el poder sucumbió ante la presión social que se ejerció..sólo eso..
Muchas Gracias
Saludos

  Catalina Ramirez wrote @

Creemos conciencia.. están matando todo lo que la naturaleza nos ha dado.. y después nos preguntamos porque ella se desquita.
Salvemos nuestro planeta, y lo que nos da vida y nos hace ser un país único y hermoso.

  Marco Romero wrote @

Donde quedó la promesa de utilizar fuentes de energía alternativas…señor Presidente…
Hasta cuando seguiremos matando al pais, y a las futuras generaciones que vendrán despues de nosotros??…

  Valeria wrote @

yo lo difundo por facebook!
aguante Isla Riesco, que pena que todo en este país sea la plata de algunos

  natalia letelier wrote @

Las empresas y su ambicion van a terminar con la vida de todos… no solo con la de aquellos animales que viven en ese lugar sino que tambien con la de sus familiares y al final con la de todo el mundo, tratemos de mostrarnos, de darnos el valor que necesitamos para que todos escuchen esto, son miles de cientos de empresas que afenctan a nuestro planeta y es imposible que ninguna este conciente del daño que provocan… si hay que refregarles en la cara su error, hay que hacerlo, porque un mundo asi… no llegara lejos.

  valeria vargas wrote @

con un pequeñito grano de arena marcar e descontento ojala que sirva….

para no seguir matando la naturaleza

  valeria vargas wrote @

con un pequeñito grano de arena marcar e descontento ojala que sirva….

para no seguir matando la naturaleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  Jeremias wrote @

esto no se puee aprovar dejemo de destruir nuestro planeta de una buena vez asi como sigamos destruyendo mas se nos acorta la vida a nosotros

  Paola wrote @

No queremos que piñera tenga acciones hasta de nuestras voces!!!!
Que no nos calle!!!!

  Eugenio Naranjo wrote @

es necesario acabar con el planeta para estar tranquilos? la contaminación no solo sera a nuestro país sino que a todo el mundo, aportando con tan alto porcentaje de CO2. Los combustibles fosiles ya están obsoletos de que estamos hablando busquemos energias renovables y pronto.

  Victor Hermosilla wrote @

Luchemos por NO A LAS TERMOELÉCTRICAS EN CHILE y cuidemos nuestra Naturaleza y Recursos Naturales🙂

  Daniela wrote @

Todo es plata en este pais weon:/ les sale barato hacer eso y ganan arto por ESO lo hacen, como no piensan en las personas antes de hacerse ricos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  jose urra wrote @

Isla Riesgo Oasis de la naturales no ala explotación de nuestros últimos recursos naturales

  nikole wrote @

paren con su idea se desarrollo, piensen en el futuro de las próximas generaciones y se todas las vidas que habitan el lugar que están destruyendo..

  Deborah Rivera wrote @

No hay otro sitio en el mundo donde yo quisiera vivir, que no fuera Chile, porque tuve la suerte de conocer la patagonia chilena, esta llena de vida. hay que decir no a estas grandes empresas que destruyen todo lo bueno de un pais.

  Magdalena Carrillo wrote @

no quiero que la pacha mama sufra, quiero poder hacer algo… el planeta no se merece esto.. hay que hacer una gran manifestación, hay que luchar, hay que demostrar que no queremos… estas energías.

  nadeshko7 wrote @

Yo tambien siento ganas de llorar al ver como personas tan irresponsables matan nuestra tierra, provocando tanto dolor en ella y en todo el entorno que nos rodea. Tratar de mantener tan bellos lugares para nuestros hijos y verlos destruidos por estupidos que solo piensan en el dinero es horrible. Por favor detengamos esta idea tan estupida y cuidemos nuestro ambiente.

  jose wrote @

BASTA!!! porque solo buscan el bien para ellos mismos y no el bien común. somos nosotros los que pagaremos las consecuencias, el dinero no podrá recuperar todo lo que se contamine y se destruya!!

  manuel wrote @

¿ De que manera podremos hacer entender a estos grandes empresarios de que la biodibersidad es lo mas importante en nuestro pais? Estos tipos solo piiensan en sus bolsillos. Vamos Isla riesco, Bello lugar lleno de una naturaleza incomparable!!!

  Francisco wrote @

Ya vasta. Hasta cuando sigue esto?? Hasta cuando Chile cierra los ojos y da todo por hecho?? Hasta cuando NADIE HACE NADA???

Chile es un pais de fuerza, porque no podemos unirnos todos de una vez y acabar con la violacion de nuestra tierra?? Hasta cuando nos dejamos pisotear por los que tienen mas dinero??

No es justo que la naturaleza tenga que pagar por nuestros errores.

NO A LAS MINAS DE CARBON EN ISLA RIESCO!

  Leonel wrote @

No se si estoy a tiempo o no, pero soy desde argentina, y no soporto la destrucción ecológica y la matanza de la hermosa naturaleza que nos rodea en este planeta que no podemos apreciar, por distintas razones, económicas y políticas, mi forma de pensar es que el planeta es todos, y nadie puede impedirte, disfrutar los hermosos paisajes, que la naturaleza nos dio, la cantidad de especímenes de animales, que existen y que con el tiempo van a ir siendo menos.
Luchemos por nuestros patrimonios, luchemos por nuestro planeta y luchemos por la naturaleza, desde Argentina apoyando a Chile, en su campaña ecológica

  Miguel wrote @

Esta todo dicho ahora tienen que entender, no a las minas de carbon, sumate tu tambien.

  diego san martin wrote @

no hay q dejar q esto suseda.. x fabor inviten a toodos los q puedan
podemos hacer una marcha dar aviso a la prensa.. cualquier cosa es posible…
somos capaces d eso y mucho mas si nos unimos nada se interpondra en nuestro camino para poder hacer un chile limpio d carbon

  jonathan andres sanhueza reiñanco wrote @

chile posee una de las mas grandes costas del mundo una gran diversidad de flora y fauna , es cosa de observar la cantidad de extranjeros que visitan nuestro pais solo para ver lo hermoso que es visitar sus reservas ,parques y observar los hermosos animales que viven en nuestro pais.
acabo de llegar de mis vacaciones a punta de choros es primera vez que visito este lugar les juro que cuando me dirigia hasta las hermosas islas dama y choros la emosion era tanta que las lagrimas caian solas pero cuando los DELFINES NARIS DE BOTELLA,saltaron al lado de nuestra enbarcacion ya la alegria y la emocion se desbordo pero faltaba lo mejor PINGUINOS ,ELEFANTES MARINOS ,LOBOS MARINOS,CORMORANES,Y UNA GRAN CANTIDAD DE AVES MARINAS ,AGUAS TURQUESAS en conclusion un HERMOSO LUGAR.
Despues de terminado el recorrido y con los pies en la tierra me puse a reflexionar como era posible que queriamos destruir este hermoso lugar me dio mucha pena incluso se me calleron las lagrimas pero no de emosion como la primera vez sino que esta vez fueron de pena de como nosotros no somos capases de proteger lo nuestro si fuimos capaces de salvar punta de choros hagamoslo por el resto de nuestro pais ahora todos juntos SALVEMOS ISLA RIESCO..

  carolina maldonado wrote @

no podemos permitir q estos millonarios proyectos arruinen nuestras hermosas tierras!!

  gissel wrote @

que pena y que rabia hagan eso con nuestro pais tan lindo todo para llenarse los bolsillos de plata

  patricia wrote @

firmo por la causa¡¡¡

  patricia wrote @

apoyo y firmo por la causa¡¡¡

  Yenny Sepúlveda, Tucapel wrote @

A un año de la tragedia … no le hagamos más daño a la tierra.

  priscilla wrote @

amigos entramos en un momento difícil
el gobierno y empresas como copec nos quieren destruir el ambiente.
no dejemos que esto pase conservemos lo que es nuestro! no dañemos a millones de personas, no matemos a pobres animales ni sequemos nuestros rios.
señor presidente chile voto por usted. por que nos da la espalda?
no a la termoelectrica

  Laura Salazar Leiva wrote @

Esto se repite a toda escala, ¡de verdad estamos en Aleta Ambiental! Qué puedo hacer?

  Pedro vasquez wrote @

la realidad de las cosas que netre mas bello sea la tierra mas ganas les da por destruir lo hermoso y milenario que es chile!

  Felipe wrote @

es imprecionante a los niveles de ambicion que llega el hombre este proyecto destruira el medio ambiente pero al hompre poco le importa total es totalmente rentable…. somos o especificamente son totalmente pateticos… difundire todo lo que pueda este mensaje y si hai otras formas de ayudar porfavor difundalas… gracias!

  javier wrote @

compadre todo mi apoyo yo soy de familia de coronel donde voi a disfurtar de su naturaleza y deversidad al igual que isla riesco hay que alzar la voz para que este proyecto no se concrete si a las energia renobables y naturales no a las contaminantes vamos chile a protejer lo que es nuestro ellos saben que perderan………

  camila wrote @

como es posible que sean tan inconsientes de destruir tanta natraleza.

  Alejandro López wrote @

Que se dejen de preocupar por incrementar sus riquezas personales, pasando a llevar a la gente, la naturaleza, la salud, etc.
Existen otras alternativas.

  Miguel wrote @

No a la explotación e inconciencia por parte del gobierno. Hasta cuando!

  Magaly wrote @

Ojala se logre salvar Isla Riesco, no es justo destruir algo tan hermoso como lo es la naturaleza. Ojala se acabe esta pesadilla

  francisca Lopez wrote @

Aprendamos a valorar el planeta y sobre todo chile!

  David wrote @

Chile necesita un espacio para su naturaleza.

  Karina wrote @

Me gustaría poder ayudar… no se si todavia habrá tiempo…😦

  Nayareth Valdebenito perez wrote @

esto es un GRAN daño! a el gobierno no le importa y al presidente no le importa NADA! si a el presidente no le gustaria que le hicieran daño a su familia?? yo creo que noo y por que el hace daño a los demaas? eso deberian preguntarce por favor AYUDEN AL MIEDIO AMBIENTE

  karla wrote @

no! ala mega explotacion de carbon a cielo abierto no! a las termoelectricas de carbon en chile la patagonia no merese que destruyan su biodibersidad …no pueden apronar el proyecto
PIÑERA ABRE LOS OJOS!!!!!!!!!!!!

  leonardo herrera wrote @

las cosas como estas me ases tener vergüenza de ser chileno como hay tanta desinformacio … xq las grandes industrias tienen q pensar en su propio veneficio y no darse cuenta q le hace al mundo y mucho mas a un sector tan bello q es magallanes io lo conosco y estoi enamorado no me gustaria llegar y berlo destrosado …….me da mucha pena q un gobierno no se de cuenta q le esta asiendo daño al propio pais

  Constanza Coronado wrote @

No entiendo como existen personas tan inconcientes!

  Camila Gonzalez wrote @

es increible que la gente y los empresarios no piensen en la naturaleza solo piensan en el dinero nada mas ! es el colmo que todo en este pais sea dinero y quieran destruir cosas que son muy bellas como nuestra naturaleza nustras partes que tenemos en la patagonia chilena … no piensan que si destrullen todo eso destrullen y les matan el hogar a muchos animalitos que viven ahi😦 ellos no piensasn nada me da rabia ya que esta gente no tiene la cabeza para pensar nada solo son gente sin cerebrooo !

yo los apoyo en todo lo que hacen por que me parese muy bien que ayuden con todo lo de la naturaleza y me gustaria ayudarlos asi que cualquier cosa comuniquesen coonmigo por favor🙂 amo cuidar todo y no me gusta que gente quiera destruir algo tan bello como la vida que tiene todo lo verde😦

  Camila Gonzalez wrote @

Quiero Ayudar De Verdad😦

  Gonzalo Correa wrote @

Yo fui en el verano a isla riesco, y no puedo creer que le hagamos esto!!! Por favor, infórmate y oponteee!!! tenemos que hacer lo posible por detener esto!!!

  Gabriel Miranda Diaz wrote @

Presidente no sea mezquino NO la energia mas barata puede ser la mejor !!!!
Hay mas opciones para que Chile tenga una mejor base de energia, yo no quiero que mi pais sea unos de los mas contaminantes a futuro, sino que de el ejemplo hacia las grandes potencias globales de que poduen conservar su medio ambiente y tener buena energia a lavez😉

  Guillermo Acevedo wrote @

La falta de criterio y la falta a nuestro derecho de vivir en un país limpio y seguro son conductas inaceptables… y la democracia? dónde está el Chile democrático?

  victor galvez wrote @

una verdadera pena con las empresas internacionales y empresarios nacionales, es de todos, como llegar al punto de no tener conciencia sobre nuestro entrono, nuestro patrimonio natural, nuestra flora y fauna autoctona.

  Fernando Paez Castro wrote @

Seamos respetuosos por nuestro Pais, Planeta y universo. Por ende escuchemos lo que nos dice la madre tierra y protejamosla, no detruyamosla.

  Francisco Riveros wrote @

Si por unos segundos tomáramos la debida conciencia de donde estamos y hacia donde vamos.. cual es la razón de nuestra existencia, y que tipo de vida queremos para nostros y nuestros hijos, muy posiblemente tomaríamos las mejores decisiones en todos los sentidos. Mientras como seres HUMANOS no cambiemos interiormente, dejando la avaricia, codicia, y una gigante ambición, seguiremos cometiendo los mismo errores, generando daños irreparables para nuestro presente y futuro. No a la explotación del carbón en la Isla Riesco!!!!

  comandantmarco wrote @

es demasiado!

  Patricio Celis wrote @

Nuevamente las miradas a corto plazo, inmediatistas y la incapacidad crónica en nuestro país para generar proyectos a largo plazo; no sólo es la educación un ejemplo patético, sino también el lamentable espectáculo que implica observar la destrucción del medio ambiente, puesto en juego en la explotación de esta minas de carbón (y tantos otros ejemplo en nuestro país que ilustran la destrucción de bosques, contaminación de zonas urbanas, etc.etc). Francamente triste; imagino que estas decisiones las toman “expertos” que deben constituir menos del 1% de la población del país. Imagino que los estudios de impacto ambiental aseguran que no habrá daño…..puedo imaginar el apuro de las autoridades y también los intereses de quienes se beneficiarán con la explotación de estos recursos. Francamente lamentable el nuevo espectáculo de las autoridades políticas, una vez más la profunda decepción frente al no cumplimiento de sus promesas……es el triste escenario de esta desgastada democracia neoliberal…….pirotecnia constitutiva de la política moderna. Se entiende por qué cada vez más nuestro jóvenes se alejan de la políica y dejan de confiar en sus autoridades. Es comprensible la apatía generalizada y el individualismo característico de nuestro sistema social. Buen ejemplo dan los poderes políticos y las autoridades…..personas “dignas” de confianza. Parece que en nuestro tiempos la dignidad y decencia son bienes en extinsión.

  Camilo Herrera Bustos wrote @

No destruyamos nuestro patrimonio, que le dejaremos a nuestros hijos y nietos? conciencia.

  Gina Medina wrote @

seamos respetuosos con nuestra madre tierra, y con todos las especies que Dios que creo para caminar juntos y sentir el alma de la tierras en nuestro interior pues asi alcanzaremos la sabiduría que tanta falta nos hace hoy ante este proyecto tan destructivo
Gina

  Soledad wrote @

Evitemos los daños antes de lamentar, las perdidas que este nos traera en nuestro ecosistema. Cuidemos nuestro pais que es hermoso.

  Daniel Marchant wrote @

no a la explotacion de minas de carbono, basta de la lanzar dioxido de carbono al meio ambiente, o acaso los $$$$ son mas importante que el patrimono ecologico y la conciencia moral??

  francisca wrote @

MÁS QUE PATAGONICA SIN REPRESA. QUEREMOS UN CHILE SIN REPRESAS!!!!!!!!!!!!!!!

  carolina guajardo nuñez wrote @

YA BASTA DE NEGOCIOS SUCIOS QUE DESTRUYEN NUESTRA BIODIVERSIDAD!!

  Lorena González Arriagada wrote @

Ni en Isla Riesco ni en ninguna parte de Chile. Eduquemos creando conciencia ambiental a nuestro al rededor.

  maximiliano pinochet wrote @

no puedo creer lo que esa pasando en este país,tanto abuso y aprovechamiento político,basta con esa mierda.salvemos nuestra naturaleza el territorio chileno nos pertenece a todos no solo a algunos que se llenan los bolsillos de plata.nosotros como ciudadanos tenemos que actuar el presidente “NOS MINTIÓ UNA VES MAS”
CHILE DESPIERTA!

  KeNRyU wrote @

SI alguien pudiera confirmarme lo siguiente, supuestamente es un rumor pero tengo entendido que hasta el presidente forma parte del grupo que quiere instalarse con esa minera incluido el ministro de energia Lawrence G. y que por esa razon habria sido aprobado sin ningun “PERO” si resulta que estos personajes son parte del grupo como socios accionistas esta mas que claro del porque se aprobo sin siquiera mencionarse los diputados de la zona.-

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Estimado
En este como en mucho tema en Chile, hay conflictos de interes. Nuestro presidente tiene acciones en Copec, de hecho es uno de los accionistas individuales mas grandes…este tema es delicado ya que él mismo habló en favor del proyecto cuando estabamos en evaluacion ambiental, incluyendolo en el plan de Magallanes. Lourence Golborne, nuestro bi ministro trabajo por muchos años como gerente en Guacolda, empersas de Gener S.A que recibirá directamente el carbon de isla riesco y que esocia de copec y ultramar en varias termolectricas de Chile…podriamos seguir, pero para que…lo grave aca, es que estas personas no debieron haber hecho comentario alguno del tema, por lo menos eso…pero no fue así.

  Eduardo Soto wrote @

Soy de las personas que no creen en ningún político en la actualidad. En ellos no hay la más mínima preocupación de defender los interses de los que les han dado el voto en las elecciones pasadas… Y los que hoy no están en el gobierno y son oposición y que supuestamente representan a los sectores populares más afectados, tampoco hicieron nada durante los gobiernos de la “Concertación”.
Oh, si hicierón … más gestiones “políticas” para asegurase el futuro propio y egoista de tener un ingreso mensual asegurado a costa de acciones hipócritas y manipulativas, mientras negociaban sus salidas con altos cargos en instituciones internacionales y buenos salarios.
Muchos de ellos hoy recorren gran parte del mundo dictando charlas en materias en las cuales ellos mismos en momentos de sus propias gestiones como gobernantes, aprobaron proyectos que afectan directamente al medio ambiente, reservas naturales y por ende la biodiversidad del país . Esos proyectos se están implementando hoy.
Despierta ciudadano chileno…..

Eduardo Soto
Ingeniero Agrícola
Estocolmo, Suecia

  Jessica wrote @

Este planeta ya no resiste más contaminación y uso indiscriminado de recursos, es tiempo de reducir nuestro consumo energético y las políticas de cualquier gobierno criterioso deben ir en ese sentido. Subsidios a energías renovables, sobre tasas impositivas a industrias contaminantes y de alto uso de energía y nacionalización de los futuros proyectos energéticos.
Todo lo que vaya en otro sentido nos lleva directo a la extinción por soberbia, el planeta no es nuestro, somos un eslabón más del ecosistema y no estamos aportando con nuestro rol. Somos predadores ciegos e insensibles.

  nathalia cea solari wrote @

Respetemos lo poco que nos va quedando de nuestro paìs,no les basta con querer destruir todo un ecosistema ya tienen hidroaysen.. que màs quiere COPEC..o mejor dicho SEÑOR PIÑERA??????

  angela murrie vivanco wrote @

La esperanza es lo ultimo que se pierde,adelante,todo el apoyo!!!!!!!!!!!

  Luis Duran Pareja wrote @

Esta causa es de todos los chilenos y de los amantes de la belleza del sur de nuestro país; no permitamos que un grupo de sucios empresarios nos sigan robando…..

  HECTOR REINALDO MALDONADO CAILEO wrote @

LA EXPLOTACION DE NUESTROS RECURSOS NATURALES DEBE SER DE FORMA RESPONSABLE CON EL SER HUMANO Y LA FLORA Y FAUNA´´ LO QUE HASTA EL MOMENTO NUNCA SE CONCRETA EN 200 AÑOS DE HISTORIA ´´ . Y EL SISTEMA DE GOBIERNO NEOLIBERAL Y DE LIBRE MERCADO QUE PERMITE LA DEPREDACION IRRACIONAL DE LA NATURALEZA Y LA EXPLOTACION DEL SER HUMANO LO UNICO QUE DEJA ES MISERIA Y ENFERMEDADES . POR ESO Y MUCHO MAS YO Y MI FAMILIA DECIMOS NO A LA MINA A TAJO HABIERTO EN ISLA RIESCO . BASTA YA DE ABUSO . BASTA YA DE PROMESAS . BASTA YA DE REPRESION . POR LOS MAS INDEFENSOS . POR LOS NIÑOS . SUMATE Y DIFUNDE…

  Valentina wrote @

Salvemos lo que nos va quedando que nuestro medio ambiente ya no da más!… Todos por un Chile limpio!

  carla wrote @

Porque insisten en sacar dinero, de lo único que realmente tenemos para dejarle a futuro a nuestros niños… cuanta avaricia hay en este país…. si no es uno, es otro… al final, siempre sera que se pueda vender un pedazo de tierra para generar dinero, que nunca llegara a mas que los empresarios, y no importa si se mueren algunas especies… despues de todo, si fuimos capaces de matar especies HUMANAS, que importan si son especies de animales?

  jose alejandro martinez ortega wrote @

quiero mi pais y estoy arto de la burocracia y que este gobierno siga tomando deciciones absurdas sobre nuestro medio ambiente destruyendo por intereses economicos dandoles a las grabndes transnacionales nuestros recursos vasta … vasta
… de destruir lo poquito que nos queda de naturaleza hidroaysen y muchos otros proyectos vasta… vamos ha seguir luchando…isla riesgo y otros son un tesoro de nuestro chile y no de unos pocos que lucran y matan por ello…sumate difunde estamos llamados a anunciar y denunciar y a elegir libremente lo que queremos o no en chile…

  Benjamin wrote @

Otra de Piraña!!!!!!!!!!!!! wn andate nadie te kere y la tierra si no la kieren por lo menos respetenla!!!!!!!!!!!

  diego san martín wrote @

La tristeza de observar como la explotación indiscriminada, brutal, aberrante y criminal de sectores de poder, alentados por el Estado que articula como “muñecos titiriteros” a aquellos falsos resguardados de nuestra tierra que dicen garantizar la flora y fauna, no es mas el reflejo del modelo imperante.
Isla Riesco es de todos, defendamos la.

  JOHANNA ALARCON SALAZAR wrote @

salvemos isla Riesco, quiero un Chile sin contaminacion y saludable para nuestros niños.

  natalia salazar wrote @

NO QUIERO QUE EL FUTURO DEL PAÍS, DE ESAS HERMOSAS POSTALES SE PIERDAN, 4 SON MENOS QUE 3 MILLONES ABAJO ISLA RIESCO, ABAJO EL GOBIERNO QUE ESTA VENDIENDO LAS MARAVILLAS DE NUESTRO PAÍS.
ES NUESTRO NO DE ELLOS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: