Alerta Isla Riesco Chile

UNIVERSO NATURAL BAJO AMENAZA

67 comentarios»

  Salvador Sanchez Olave wrote @

no lo permitamos

  lucia caneo wrote @

este proyecto no se puede llevar a cabo seria muy injusto para nuestra naturaleza

  Rebeca Lazo wrote @

no dejemos que unos inversionistas destruyan nuestro pais , en especial em medio ambiente…

  Julio Pizarro wrote @

No dejemos que la teconologia destruya lo más importante de nuestro País !!!. Nuestra Flora y Fauna.

No a las minas en la isla Riesco !

  Fernanda Acuña wrote @

¿Hasta cuándo? Poco a poco nos vamos quedando vacíos, rodeados de edificios y ruido, de vertederos y condominios… ánimo gente, a luchar.

  jesus wrote @

no dejaremos ke ellos den muerte a algo tan hermoso como esto u.u cuenten con todo mi apoño

  TRIANA MELENDEZ MARFULL wrote @

DISPUESTA A DIFUNDIR Y ACTUAR EN TODO LO QUE SIGNIFIQUE LA DEFENSA DE ESTE ESPACIO DE NUESTRO PLANETA!…..ACCIÓN!

  Damian yañez wrote @

…nunca se puede entender la codicia de la gente,, ni los problemas que trae… no dejemos que Chile pierda los mas lindo que tiene,,, su biodiversidad..

  susana palma wrote @

debemos ser proactivos y pensar en la real ganancia es increible ke gente ke nos sirve supuestamente o los ke nos gobiernan, ignoren y decidan sin pensar

  Juan Pablo Ruiz wrote @

Nuestra madre tierra tierna y acogedora nos proporción todo para vivir.Sus hijos son todos los seres vivos que la abitan, lo mas curioso es que sus hijos mas dotados con la mayor capacidad de inteligencia y creatividad que son los humanos, la están destruyendo. Recapacitemos y no permitamos mas destrucción y egoísmo.

  alertanita wrote @

Juan Pablo, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  gonzalo guiñez wrote @

apoyando al maximo…
que les parece tener una cuenta en twitter..llega a harta gente y sirve para que la gente sepa mas y difundir

  alertanita wrote @

Gonzalo, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Silvia Bassaletti U. wrote @

“”Porque es nuestra tierra y la de nuestros hijos… porque NO DEBEMOS SEGUIR SIENDO CÓMPLICES AL CALLAR, O SIMPLEMENTE NO INTERESARNOS””

  alertanita wrote @

Silvia, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  gabriel alburquenque wrote @

en el mundo ahi siempre gente que solo mira el mundo como algo que nunca se va a acabar cuando voy hacia curacavi veo como la cuesta barriga esta llena de basura , perros abandonados ,cuando hago atletismo los cientos de autos que no me dejan circular tranquilamente contamina de una manera increible ahora vemos como quieren seguir destruyendo nuestro pais como principal factor el dinero creo y ahi que actuar en conjunto por que la union de muchos puede destrozar a grandes empresas sin nosotros de su lado no podran tener la fuerza de miles de persona unidas

  alertanita wrote @

Gabriel, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

[…] This post was mentioned on Twitter by Gisela Muñoz, Gisela Muñoz. Gisela Muñoz said: Q calladitos c lo tenían no tendrá q ver el gas d magallanes con sto https://islariesco.wordpress.com/difunde/ qcreen @sinrepresas […]

  Rony Leal Burgos wrote @

Me encantaria ayudar, por lo menos a difundir las intenciones que historicamente han tenido los grandes grupos económicos en este maravilloso país, que no ha sido otra cosa que destruir nuestra naturaleza a cualquier costo, solo con el objeto de llenarse los bolsillos de plata. Me da mucha rabía que un alto porcentaje de habitantes de nuestro país sólo compre la información que entregan los medios de comunicación de la clase dominante. Tendremos que soportar los 4 años de engaño y mentiras de quienes hoy día están controlando todos los poderes del Estado: piñera y sus chicagos boys.

  alertanita wrote @

Rony, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Rony!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Pedro Alejandro Cuevas García wrote @

informemos!!!! la web es accesible ; )

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Pedro!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Patricio wrote @

Es hora que los Chilenos empecemos a ponernos las pilas en lo que es ambiente, y no permitir que esta barbaridad ocurra S:

  Macarena wrote @

porfa firmen aqui, apoyen esta causa, no permitamos esto para nuestro pais.. el sur de chile es nuestro tesoro
http://www.thepetitionsite.com/2/salvemos-las-pinguineras-y-el-paso-de-la-ballena-jorobada-isla-riesco/

  catherine wrote @

ya firme y puse el spot en mi muro de facebook pero que mas se puede hacer no podemos dejar k se siga jugando de esta manera con la vida de especies nativas con la vida medio ambiental de nuestro pais necesitamos hacernos escuchar

  Marìa Rosa wrote @

Hasta cuando se juega con la vida medio ambiental de mi hermoso pais Chile, por favor ayudemos no solo con esto,,,la basura en nuestros caminos etc,etc..hay que hacer algo???

  Jaime Ramirez wrote @

En los Estados Unidos terminantemente no permiten una cosa asi,ni mucho menos en lugares de extensa belleza natural.
Parece que estan malos del mate,esos grupos economicos podrian invertir en otra area que no afecte el entorno natural…
Se lo dice un Scout y lo doy firmado.

  josé alarcon wrote @

….unamonos a la lucha juntemos todo en un solo saco luchemos junto a la gente de magallanes en cada region del pais ….

  Náyade Cifuentes wrote @

Me gustartia participar mas activamente…

¿como? ¿cuando?

  Eric Hernán Muñoz Vinett wrote @

Que los consorcios dejen de destruir nuestras
bellezas naturales…..hay que hacer algo urgente ya!!!!!

  Carinna Cabezas wrote @

Que rabia, el mundo está cada vez más para la cagá… aunque el tema del 2012 sea exagerado hay que estar ciego para no darse cuenta los cambios extremos que esta teniendo el clima, planeta entre otras cosas, si falta energía tendremos que empezar nosotros a controlarnos, pero que los capitalistas no sigan explotando, menos lugares vírgenes, es una abominación ><

  roberto wrote @

no dejemos que angeline se robe y explote a chile…

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Roberto!!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  angelina catalan silva wrote @

hasta cuando siguen destruyendo la naturaleza estos señores inversionistas basta ya!!!!!!

  Jose wrote @

CONSULTA, SI EN ESA ZONA HABITA EL HUEMUL, POR LEY NO SE DEBERIA TOCAR SU HABITAT ?? PORFA LOS ENTENDIDOS EN LEYES QUE DIGAN ALGO

  Tiare wrote @

Hasta que ya no nos qeden recursos, el gobierno comenzara a buscar nuevas soluciones, pero parece que prefieren destruir nuestra naturaleza, lo mas bello que tenemos y lo que jamaz se podra renovar.
Sólo nosotros como sociedad podemos aprender a valorar lo que tenemos y podemos evitar catastrofes como estas.
Ayudemos a nuestra pachamama.

  Repu Herrero wrote @

Junto con saludarles, por intermedio de la presente les invitamos a participar en el programa “Dialogos Apostolicos”, de Radio Nuevo Mundo (930 AM) de Santiago, en un panel radial en que consideraremos, directamente de parte de Ustedes, esta tragedia en ciernes sobre nuestro pais.
Tambíen, por supuesto, las iniciativas que pueden llevarse a cabo para intenter revertir esta situacion.
Si bien en el programa suelen tocarse tematicas filosoficas y religiosas, muchos representantes del mundo social y sindical han utilizado esta tribuna para esquivar en un algun grado el cerco comunicacional que actualente invisibiliza las aspiraciones e inicitiavas populares por un mundo mejor para todos/as.
Contacto: 09-1954425, dialogosapostolicos@hotmail.com
PD.- Diculpas por hacer la invitacion por este medio, pero no encontramos ningun mail o telefono donde hacerles la invitacion personalmente. Ocurre que nos preocupa sobremanera la informacion que Ustedes han dado a conocer.

  fabiola pozo wrote @

porfavor paremos de destruir ,,si nuestra madre es tan hermosa ,,me da mucha triztesa todo esto,,,sin ella no seremos nada nada nada,,,,,,,ya basta

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Fabiola!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  ANGELICA AGUIRRE wrote @

Hola , junto con apoyar la causa, aunque no poseo facebook ni twitter, creo que es necesario realizar movilizaciones, la via por la NET es muy buena tambien, pero hacer una marcha, con todos lo que apoyan la causa, es otro medio de presion. en nuestro pais , al parecer es necesario hacer presion para que las cosas cambien (tenemos un ejemplo cercano con lo de Magallanes), y recuerden la dictadura, las cacerolas , los paros, Asi hay que hacerlo compañeros, MOVILIZARSE, POR RODAS LAS VIAS POSIBLES, WEB, FACEBOOK , TWITTER Y UNA BUENA MARCHA, A LA CASITA DE LOS DUEÑOS DEL PROYECTO Y A LA CASITA DEL SEÑOR PRESIDENTE Y A LA CASITA DEL SEÑOR GOLBORNE

VAMOS, POR NUESTRA TIERRA Y NUESTRO PLANETA

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Angélica!!!, ayudanos a difundir, el spot, la página web, los lugares para firma on line, dirección twitter, los grupos en facebook; todo lo puedes encontrar en nuestra pagina en la sección “Quieres ayudar”, hay mucho que hacer para informar a la gente y eso es lo primero, de manera de juntar fuerza y generar presion en nuestras autoridades!!!!
Muchas gracias, contamos contigo!!!

  Luis Tenorio Alfaro wrote @

Desde Costa Rica apoyamos divulgando sus esfuerzos por la conservación.

  Elizabeth Ayala wrote @

Digamos NO con fuerza a los proyectos que intervienen y destruyen la Tierra que nos ha sido prestada. Digamos SI con fuerza a las iniciativas de producción de energía limpia y renovable. Digamos SI al uso eficiente de los recursos que tenemos, empezando por no malgastar agua y electricidad en nuestras casas, reciclando lo reciclable y creando conciencia por el cuidado del medio ambiente en
nuestros hijos.

  Mairone wrote @

Me Da Penaa Estoo
Pero Ai Ke Poner
Resistenciaa !!
Esa Islitaa tan Lindaa No Puede
Ser Destruida De Akella Forma
Kompañeros Ai Ke Desir Ke No
A Ese Proyecto Tan
Sucio Y Kruel
Wenoo… Mis Saludos Kamaradas
Suerte !

  Miguel wrote @

Estimadas y estimados: junto con saludarles, les comento que me he dado el pequeño trabajo de crear un enlace desde el sitio http://radionaturalchile.es.tl hacia este sitio, con la idea de que los visitantes de la página tomen conciencia del daño ambiental irreparable que se quiere causar con este proyecto, a costas de un mal llamado desarrollo.
Además, dentro de la programación diaria, estamos emitiendo audios cada media hora informando del peligro que reviste este proyecto tanto para la salud humana como para el ecosistema.
Saludos, fuerza, y firmeza para seguir defendiendo un medioambiente sin contaminación.
Un abrazo.

  karen aguilera wrote @

esto no puede ser, hay que movilizarse, la naturaleza esta bajo amenaza!!!

  Constanza Negrete wrote @

Hagamos presión!!!!!! como se hizo con Punta de Choros!!!! y mas aun!!… Juntos podemos salvar Isla Riesco y nuestro ecosistema

  Kenneth Morrison wrote @

Por Favor tratemos de difundir la mayor información posible ya que la gente no sabe el daño colateral que va a provoca a nuestro medio ambiente, el gobierno piensa en su bolsillo pero nosotros al unirnos no podemos permitir dejarle un futuro devastado a nuestros hijos

  Rodrigo Encina wrote @

Piñera, ni todos los politicos y weones mandan! que chile levante la voz! total nosotros elegimos quien nos dirige y si no nos pesca echemoslo como lo isieorn los de egipto xD porque no esta cumpliendo sus promesas del cuidado del medio ambiente!

  Karen wrote @

Que hacemos??? Cual será el frente de accion??

  Miguel Agurto wrote @

no a la destuccion de flora y fauna
vasta ya!!!!

difundiendo informacion en
facebook,com
portalnet.cl
etc.

Atte..

  Caro Armijo wrote @

No podemos permitir que esto siga pasando!…
todo esta en nuestras manos….

  janson adones leon wrote @

La destruccion de nuestros recursos naturale , ya es pan de cadadia. el poder capitalista es parese mas fuerte , yo luche contra ralco una represa.yo creo que una de las solucion al problema es que miles de personas de toda las edades tienen que dirijirse al lugar a ser presion , y protestar contra la enpresa y a campar en el lugar.

  Matías wrote @

Envío fuerza y esperanza a esta causa y mi disposición a hacer lo que este en mis manos !
espero de corazón que isla riesco no sea tocada por estos empresarios, capitalistas, que día a día van desarrollando esta sociedad de desigualdad, destrucción al medio ambiente, y por sobre todo egoísmo.. en fin.. envío mucha vibra positiva y a confiar que se cumplirá lo que se quiere.

PD: El hombre solo esta matando su muerte. !

  marianela wrote @

Ya basta!!!!!!!!!!!!!!!!, ya llegara el momento en que nada de esto nos servira, porque no mejor disfrutarlo ahora que lo tenemos y no arruinar mas nuestro pobre planeta, ojala, pase algo fuerte en que la naturaleza reclame su lugar y dejemos de interneir, recordemos que solo estamos de paso, que pena que no entedamos los mensajes y las señales, esto es cronica de una muerte anunciada…POR FAVOR TOMEMOS CONCIENCIA, nuestro Chile en el norte puede usar la energia solar y el en sur la heolica, solo es un tema de voluntad , y amor a este planeta que nos a albergado, a nuestros antepasados, a nosotros y a nuestra descendencia…

  mariana wrote @

estimados, he estado revisando su web. Leo las noticias en los diarios (el mostrador) que señalan que ya se voto y aprovo el proyecto, quiero saber que acciones tiene contemplado hacer… que se puede hacer para detener dicho proyecto. por otra parte, seria bueno poder contar con información si se realizan marchas, etc y poder participar e difundir, pero en la web la ultima noticia es de 1 de feb!!!

atte

  Rodrigo Rivas wrote @

al igual que en punta de choros, si somos mas los que nos sumemos en contra de estos destructivos proyectos, podremos lograr que se respete a nuestra pachamama, las movilizaciones no pueden hacerse esperar, hay que hacerse escuchar

  BARBARA wrote @

No a la destruccion de esta linda isla!

  krmen obrecht wrote @

s orripilante que puedan hacer esto con los lugares mas maravillosos que tiene nuestro pais creo que tenemos que luchar para que no sigan amutilando la tierra ya puse el video en mi facebook pero que mas podemos hacer ….l

  carlos wrote @

Como es posible que aun aceptemos que intereses politicos, economicos sucios, aprueben proyectos contaminantes sabiendo sus nefastas consecuencias………….sera que el sucio dinero…..para unas decenas….es mas importante que un gran desarrollo en una economia limpia como es el desarrollo del sector turistico……..y para muchos chilenos de esa zona y cuantos mas emprendedores, que gustosos con apoyo del estado….generarian nuevas entradas…junto con un desarrollo local………que poco se nota que no conocen este lindo chile y zona patagonia.

  Arytta wrote @

Hola necesito saber de donde sacar el video que tienen donde salen con felipe camiroaga y eduardo fuentes porfa lo quiero para mostrarlo en mi clase, desde ya muchas gracias

  Equipo Alerta Isla Riesco wrote @

Hola!!! lo puedes bajar en You Tube!!!!
No es Falta de ENERGÍA, Es Falta de VOLUNTAD

  Arytta wrote @

Muchisimas gracias me sacaron de apuro tengan mas que seguro que lo difundiré todo lo que me sea posible, mil gracias.

  Claudio Músico wrote @

Chile,explotarlo hasta que no quede nada. Y su gente,sometida a tantas privaciones,se hace la tonta pués sólo quiere dinero.

  Emilio wrote @

Los poderosos ( empresarios ) solo descansaran de la explotacion de nuestras ´´riquesas ´´ hasta que el limite del desierto sea la novena región y la mayoria vivira en forma pauperrima si seguimos recibiendo las migajas que recibimos de nuestro salario.

  Miguel wrote @

Hasta cuando los políticos!!!!!!
ponen caras para pedir votos y así `poder vivir a costillas del país….
Hidroeléctrica Ralco: Pehuenches alcoholizados y con camionetas 4×4
Venta de las semillas chilenas a Monsanto (empresa norteamericana).
y ahora Isla Riesco….me dan verguenza los politicos de Chile…..que Asco!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: